¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lamendo

alguien que lo sepa y me pueda decir de dónde han llamado hoy además de Málaga???? gracias! ;)

ari

Cita de: lamendo en 13 Septiembre, 2012, 15:54:59 PM
alguien que lo sepa y me pueda decir de dónde han llamado hoy además de Málaga???? gracias! ;)

de cádiz


mills82

toñistica y cia. en Jaén llaman mañana, es q llevo el 1 dsd ayer y he llamao y me han dicho que mañana esté atento al teléfono y que había varias cosas pero no me podían decir cuales, así q a ver si hay suerte

inmarv



toñistica

Cita de: mills82 en 13 Septiembre, 2012, 16:49:04 PM
toñistica y cia. en Jaén llaman mañana, es q llevo el 1 dsd ayer y he llamao y me han dicho que mañana esté atento al teléfono y que había varias cosas pero no me podían decir cuales, así q a ver si hay suerte
Ya me han llamado hoy de Málaga, suerte con los destinos!!! pero gracias por informarte y avisar  anaidbesos

cl

Según mis estimaciones, y, a grosso modo, los llamamientos están prácticamente igual que el año pasado... yo tengo apuntado en una agenda en que posición me encontraba, sobre todo en los primeros días, y prácticamente son los mismos llamamientos... el año pasado empecé la 1100 más o menos y entré a currar a mediados de febrero... ojalá este año como mínimo sea igual... cejasnena

lamendo

el curso pasado, la primera semana de colegio la bolsa bajo 308 puestos en la general según mis "apuntes". a ver si este año mas o menos llegamos a lo mismo, por ahora llevams algo más de 200.

isabel83

Ayer por la tarde Cádiz estuvo llamando, porque a varias personas que conozco le dieron destinos!!!!! en Chiclana (no se si sustitución o vacante) y en San Roque (vacante) Mucha suerteeeee


maestro yoda

El lunes hay acto público en Granada, pero no sé lo que hay. Si alguien se entera de algo .... :)

The Kid

Cita de: cl en 14 Septiembre, 2012, 01:27:19 AM
Según mis estimaciones, y, a grosso modo, los llamamientos están prácticamente igual que el año pasado... yo tengo apuntado en una agenda en que posición me encontraba, sobre todo en los primeros días, y prácticamente son los mismos llamamientos... el año pasado empecé la 1100 más o menos y entré a currar a mediados de febrero... ojalá este año como mínimo sea igual... cejasnena

Hola, y este año en que puesto empezaste y en que lugar estas ahora?? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'