¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mdrf

Venga chicos la esperanza es lo último que se pierde  angelitoara

mills82

otro que baja en Jaén y me quedo el 1 que nerviosssssssssss


onubense

mañana jueves habrá llamamientos, o para ahorrarse el finde lo dejarán para el viernes?

ana86_sc

Yo creo que lo dejaran para el viernes...si hay son muy poquitos
Interina desde 2011       (:


toñistica

Cita de: mills82 en 12 Septiembre, 2012, 18:12:18 PM
otro que baja en Jaén y me quedo el 1 que nerviosssssssssss
jejeje yo la 2!!! avisa cuando te llamen porque seguida voy yooooooo

mills82


Inma_primaria89

A cuantas personas llamaron de primaria el año pasado en total? me encuentro hoy por hoy la 1600 en la general y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de trabajar este año... aunque lo veo regular... que opinais? no saldran las calculadoras este año?

ana86_sc

Cita de: Inma_primaria89 en 13 Septiembre, 2012, 11:39:21 AM
A cuantas personas llamaron de primaria el año pasado en total? me encuentro hoy por hoy la 1600 en la general y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de trabajar este año... aunque lo veo regular... que opinais? no saldran las calculadoras este año?
El curso pasado en primaria llamaron alrededor de unas 1400 personas...Este año esperemos y ojalá llamen a más...la cosa esta paradita
Interina desde 2011       (:


elisa maría

¿Veis alguna posibilidad de que me llamen este curso estando a día de hoy en primaria la 1520 en la general y la 734 en amería?  Gracias y enhorabuena a todos a los que ya han llamado o estais a punto de que os lamen.

marcoste25

Elisa maría, en otro momento te diría que no lo dudaras que sí te llamaban. El año que yo entré como interino que fue en el 2010 me llamaron para incorporarme un 13 de Octubre y estaba en la bolsa alrededor del 1200. Después continuaron llamando a un montón de gente más, non recuerdo pero entraron alrededor de 2000 interinos.

Este año la cosa va más lenta, a estas alturas si la bolsa se hubiera comportado como en el 2010 ya estaría dentro seguro, así que lo mejor es esperar, ser prudentes y pacientes y vamos a ver cómo va la bolsa.

sinceramente, si quieres mi opinión, lo veo complicado, pero no imposible. Si no entras, supongo que te quedarás a las puertas.

Te deseo muchísima muchísima suerte y te envío fuerza y paciencia para aguantar este sinvivir.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'