¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leunam84

Cita de: raulaia en 19 Septiembre, 2012, 16:56:10 PM
Cita de: Leunam84 en 19 Septiembre, 2012, 16:47:24 PM
Cita de: expoal en 19 Septiembre, 2012, 15:58:30 PM
Me han llamado a las 3!!!! solo había 2 cosas cuando m han llamado! Una sustitucion en Tarifa (q es la q he cogido) y una vacante en el campo de gibrarltar, q era atencion domiciliaria, asi que he preferido quedarme con la sustitución. Me han dicho que es por enfermedad, asi que no se hasta cuanto tiempo es!! Estoy muy contenta, aunque Tarifa me pilla muy lejos, ya que soy de Sevilla. El cole se llama Virgen del sol, alguien lo conoce??? Muchas gracias!!!

hola... por qué no has cogido la vacante?? cómo funciona lo de la atención domiciliaria?? es por si acaso... gracias!!!

A ver, te cuento yo, que justo antes que a él me llamaron a mi ofreciendome lo mismo + una sustitucion en puerto real

Lo de atencion domiciliaria consiste en ir a distintas casas a dar alli las clases. Esta destinado a niños que, por algun motivo, no pueden asistir a un centro escolar. Era vacante, y para cogerlo hay que tener coche. Yo no lo cogi porque me pilla muy lejos de donde estoy (es en el campo de gibraltar), y la opcion de puerto real me pillaba mas cerca.

Saludos.

Muchas Gracias por las respuestas. Tengo otra pregunta....  adoraranad .... en ese caso pagarán desplazamiento y tal no?? y dietas a lo mejor??? es por si me ofrecen algo así tenerlo muy claro...
Saludos compis...   kermitcarillas

raulaia

Cita de: Leunam84 en 19 Septiembre, 2012, 16:59:29 PM
Cita de: raulaia en 19 Septiembre, 2012, 16:56:10 PM
Cita de: Leunam84 en 19 Septiembre, 2012, 16:47:24 PM
Me han llamado a las 3!!!! solo había 2 cosas cuando m han llamado! Una sustitucion en Tarifa (q es la q he cogido) y una vacante en el campo de gibrarltar, q era atencion domiciliaria, asi que he preferido quedarme con la sustitución. Me han dicho que es por enfermedad, asi que no se hasta cuanto tiempo es!! Estoy muy contenta, aunque Tarifa me pilla muy lejos, ya que soy de Sevilla. El cole se llama Virgen del sol, alguien lo conoce??? Muchas gracias!!!

hola... por qué no has cogido la vacante?? cómo funciona lo de la atención domiciliaria?? es por si acaso... gracias!!!

A ver, te cuento yo, que justo antes que a él me llamaron a mi ofreciendome lo mismo + una sustitucion en puerto real

Lo de atencion domiciliaria consiste en ir a distintas casas a dar alli las clases. Esta destinado a niños que, por algun motivo, no pueden asistir a un centro escolar. Era vacante, y para cogerlo hay que tener coche. Yo no lo cogi porque me pilla muy lejos de donde estoy (es en el campo de gibraltar), y la opcion de puerto real me pillaba mas cerca.

Saludos.

Muchas Gracias por las respuestas. Tengo otra pregunta....  adoraranad .... en ese caso pagarán desplazamiento y tal no?? y dietas a lo mejor??? es por si me ofrecen algo así tenerlo muy claro...
Saludos compis...   kermitcarillas

Tengo entendido que sí, que pagan la gasolina, aunque no se estiran demasiado.

Si te ofrecen algo asi, mas que la gasolina, lo que debes planteate es si estas preparado para ello, porque los niños que te vas a encontrar pueden encontrarse en situaciones muy dificiles, sobre todo de salud. Eso si, con el tiempo, debe de ser una experiencia muy reconfortante y bonita.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

Leunam84

Eruin

Yo estuve en ese mismo colegio el curso pasado. He intentado mandarte un privado pero no me deja (he superado el máximo de MP, que supongo que será 0 porque no he mandado ninguno). De todas formas si quieres saber algo concreto dímelo. Hay un grupo de maestros bastante bueno, el resto... bueno, tampoco son tan malos, jejeje. Supongo que irás al apoyo, yo estuve todo el curso en con esa misma baja.
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

davidgr26

Bueno ya parece que los días de 50 llamamientos terminaron.... :( esperemos que las sustituciones se vayan cubriendo si no......

inmarv

Pues sí, han acabado, que desesperante  anaid4

WEBALI

hay muchas vacantes por dar yo no se a que esperan

loli_maestra

supongo que esperan a que pase el fin de semana para ahorrarselo anaidpreocupados

Riyo

Miércoles y Jueves suelen ser días malos.
Esperemos que mañana Viernes la cosa vaya mejor, y quizá entre el Lunes y Martes también dé un pequeño tirón.

Aunque me temo que cada vez los llamamientos serán menos numerosos.

maestragr81

¿Qué está pasando que no llaman? Dicen que han cerrado el grifo...¿Ya no llaman más o qué?
Me voy a quedar a las puertas....por dios...esto es un sin vivir

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'