¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: plata en 21 Septiembre, 2012, 13:02:40 PM
Cita de: loli_maestra en 21 Septiembre, 2012, 13:01:35 PM
bueno pues ya tengo cole en dos hermanas, me ha dicho que he tenido mucha suerte porque hace dos semanas que estaban dando sustituciones. y tanta suerte. despues de dos años en adultos por fin con niños en el CEIP Europa de Dos hermanas. alguien lo conoce??

ENHORABUENA!!!!  anaidalegria anaidalegria

Que alegria...me alegro un montón Y QUE SIGAN LLAMANDO...YA SABEMOS QUE SEVILLA ESTA LLAMANDO cejasnena cejasnena
Interina desde 2011       (:

WEBALI

vacanteeeee brenes ceip vicente alexandre, loli tengo una amiga alli en ese cole de montequinto, esta mu bien ese cole, alquien conoce el mio????

marcoste25

Solo ha ofrecido dos vacantes Sevilla?... nada de sustituciones ni nada más?

señoana

Cita de: loli_maestra en 21 Septiembre, 2012, 13:01:35 PM
bueno pues ya tengo cole en dos hermanas, me ha dicho que he tenido mucha suerte porque hace dos semanas que estaban dando sustituciones. y tanta suerte. despues de dos años en adultos por fin con niños en el CEIP Europa de Dos hermanas. alguien lo conoce??

No lo conozco, solo se que esta en la barriada de montequinto antes de entrar a dos hermanas si vienes desde Sevilla.

WEBALI

hay muchas sustituciones: paradas, alcala, coria, isla mayor, lebrija pero de corta duracion

susi29

Están llamando de Sevilla, por lo que he visto en el foro, y también de Almería!!suerte a los q están cerca en estas dos provincias anaidburla2 anaidburla2

Suárez

Hola compañer@s, en Sevilla ha bajado 11 puestos, dónde están los demás????qué más están ofreciendo???Suerte a tod@s!!

susi29

Por cierto alguien sabe si han llamado a algún interino para Huelva, es que esta provincia está totalmente parada, sabría decirme alguien si ha hablado con esta delegación, o tenéis el número de teléfono???

lupita23

¡¡Ya no aparezco en la bolsa!! Delante mía hay 5 personas más para Sevilla. ¿No hay más lugares de sustitución?

ana86_sc

Cita de: lupita23 en 21 Septiembre, 2012, 13:44:52 PM
¡¡Ya no aparezco en la bolsa!! Delante mía hay 5 personas más para Sevilla. ¿No hay más lugares de sustitución?
SUERTE COMPI angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'