¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loli_maestra

Cita de: WEBALI en 21 Septiembre, 2012, 13:16:20 PM
vacanteeeee brenes ceip vicente alexandre, loli tengo una amiga alli en ese cole de montequinto, esta mu bien ese cole, alquien conoce el mio????

Acabo de llamar al colegio, por lo visto es por una jubilación, que es el último día hoy de la maestra. la verdad es que me ha dado muy buena impresión la secretaria. Tengo un 4 curso. Espero que tengas buena suerte con el cole WEBALI. Y  a los demás ánimo, que la cosa se hace esperar, pero con paciencia os llegará el turno. SUERTE

lupita23

¡Gracias Ana!! :-*
Estoy que me va a dar algo.... ¡Uf! Si ya no aparezco en la bolsa tienen que llamarme ya hoy ¿no? ¿o podrían dejarlo para el lunes? ¡Qué nervios Dios mío!!!!!!!!!!

ana86_sc

Cita de: lupita23 en 21 Septiembre, 2012, 13:50:39 PM
¡Gracias Ana!! :-*
Estoy que me va a dar algo.... ¡Uf! Si ya no aparezco en la bolsa tienen que llamarme ya hoy ¿no? ¿o podrían dejarlo para el lunes? ¡Qué nervios Dios mío!!!!!!!!!!
Te llaman yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ahora nos cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejjee
Interina desde 2011       (:

lupita23

¡Listo! Me han llamado y había muchas sustituciones. De entre ellas había 3 que podían ser largas y me he decidido por San Juan de Aznalfarache, en el CEIP José Payán Garrido.

Espero que os llamen a muchas ahora.

Dios os bendiga.

lupita23

Os digo las sustituciones que me han ofrecido (había más pero por mi zona me han dicho las que me cogían mejor):

- Alcalá de Guadaira (3: una has el 4 NOV, otra hasta el 27 NOV y otra hasta el 7 de Marz)
- Bormujos: 20 Oct (podría derivar a excedencia)
- Dos Hermanas: 30 Enero - 30 Oct (podría ser larga por maternidad) y otra hasta Dic que podría ser igual
- Sevilla: Marie Curie 29 OCT (podría ser hasta finales de Enero)
- Palmete: 30 NOV
- Coria (no recuerdo hasta cuando)

Me dijo el hombre que habían más pero ya estarían más alejadas.

¡¡¡¡Que os vaya genial a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

ana86_sc

Muchas gracias Lupitaaaaaaaa...es decir que la bolsa va a bajar muchísimo...jejejejjejeej aramovil aramovil

marcoste25

Me acaban de llamar de Almería... Colegio San Luis hasta el 16 de Octubre... una pena vaya... pero estoy muy contentooooooooooooooooooooooooo.... alguien lo conoce?....

Sitio dondde alquilar o algo parecido por favvor?

dharma

Cita de: lupita23 en 21 Septiembre, 2012, 14:27:22 PM
Os digo las sustituciones que me han ofrecido (había más pero por mi zona me han dicho las que me cogían mejor):

- Alcalá de Guadaira (3: una has el 4 NOV, otra hasta el 27 NOV y otra hasta el 7 de Marz)
- Bormujos: 20 Oct (podría derivar a excedencia)
- Dos Hermanas: 30 Enero - 30 Oct (podría ser larga por maternidad) y otra hasta Dic que podría ser igual
- Sevilla: Marie Curie 29 OCT (podría ser hasta finales de Enero)
- Palmete: 30 NOV
- Coria (no recuerdo hasta cuando)

Me dijo el hombre que habían más pero ya estarían más alejadas.

¡¡¡¡Que os vaya genial a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

si debe de bajar porque hay cosillas.

Yo el curso pasado estuve el primer y segundo trimestre en alcalá de guadaira  ;D
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

ana86_sc

Vengaaaaaaaaaaaa llevamos 49 llamamientos y Sevilla parece que es la que más está llamando... aramovil aramovil aramovil...que siga bajandooooooooooooo

ana86_sc

Cita de: marcoste25 en 21 Septiembre, 2012, 14:33:12 PM
Me acaban de llamar de Almería... Colegio San Luis hasta el 16 de Octubre... una pena vaya... pero estoy muy contentooooooooooooooooooooooooo.... alguien lo conoce?....

Sitio dondde alquilar o algo parecido por favvor?

Yo soy de Almería pero de un pueblo...¿te han ofrecido algo más? El cole es de Almería capital??????????????????? Suerte con el cole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'