¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanSM

Enhorabuena chicos/as!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro una barbaridad. Hoy teníais que caer si o sí. Yo me acabo de quedar el 16 en Málaga así que me temo que la semana que viene.

Mucha suerte y disfrutad!!!!!

plata

me han llamado de malaga!!!! a gaucín me voy

suerte al restoooooo angelitoara
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

ana86_sc

Cita de: plata en 21 Septiembre, 2012, 14:53:02 PM

Enhorabuena PLATA...a que hora te han llamado?????????????? es una sustitución????????????
Interina desde 2011       (:

plata

Cita de: ana86_sc en 21 Septiembre, 2012, 14:54:32 PM
Cita de: plata en 21 Septiembre, 2012, 14:53:02 PM

Enhorabuena PLATA...a que hora te han llamado?????????????? es una sustitución????????????

dos y algo... si baja por enfermedad, no sabe el tpo...
CARPE DIEM!!!

TATOPOWER

Enhorabuena plata!!
Yo soy de un pueblo muy cerquita, que envidia me das. Estoy la 55 en Málaga y sueño con que me den algo cerca.

Que más te han ofrecido?

plata

GRACIAS!!
gaucín y coín, en un centro de ocio, para trabajar de 2 a 8, es la primera vez q lo escucho

SUERTE
CARPE DIEM!!!

marcoste25

Cita de: ana86_sc en 21 Septiembre, 2012, 14:45:14 PM
Cita de: marcoste25 en 21 Septiembre, 2012, 14:33:12 PM
Me acaban de llamar de Almería... Colegio San Luis hasta el 16 de Octubre... una pena vaya... pero estoy muy contentooooooooooooooooooooooooo.... alguien lo conoce?....

Sitio dondde alquilar o algo parecido por favvor?

Yo soy de Almería pero de un pueblo...¿te han ofrecido algo más? El cole es de Almería capital??????????????????? Suerte con el cole

Es un cole de la capital. No me han dado más opciones, es solo eso lo que había... así que, no he podido escoger. Ya que tú eres de allí si sabes de alguien que alquile una habitación, o estudio o piso apañao de precio, dímelo vale?... te envío privado si quieres con mi tlf.

un saludo y mucha suerte.

MSun

Cita de: marcoste25 en 21 Septiembre, 2012, 15:21:48 PM
Cita de: ana86_sc en 21 Septiembre, 2012, 14:45:14 PM
Cita de: marcoste25 en 21 Septiembre, 2012, 14:33:12 PM
Me acaban de llamar de Almería... Colegio San Luis hasta el 16 de Octubre... una pena vaya... pero estoy muy contentooooooooooooooooooooooooo.... alguien lo conoce?....

Sitio dondde alquilar o algo parecido por favvor?

Yo soy de Almería pero de un pueblo...¿te han ofrecido algo más? El cole es de Almería capital??????????????????? Suerte con el cole

Es un cole de la capital. No me han dado más opciones, es solo eso lo que había... así que, no he podido escoger. Ya que tú eres de allí si sabes de alguien que alquile una habitación, o estudio o piso apañao de precio, dímelo vale?... te envío privado si quieres con mi tlf.

un saludo y mucha suerte.
enhorabuena marcoste!  sólo te han llamado a ti de Almería yo me he quedado la 4 y la 6 en jaén.  Ya no llamarán más hoy verdad?

Kara

Me han llamado de Huelva a las 14:15 y me han ofrecido por Primaria 3 cosas:

1 vacante en Zalamea.
1 sustitución en Gibraleón. (Está es la que yo he cogido, baja por maternidad)
1 sustitución en Huelva capital (Torrejón).

Felicidades a los llamados.

cl

Que bien!!!! Yo he notado el bajón..jeje,ya estoy la 687 en la general y deseando trabajar yaaaa.....así que a llamar!!!! Sé que me quedan unos mesecillos, pero no puedo evitar estar enganchada al foro y a las actualizaciones!!!! Jejeje!!!! Suerte a todos/as^-^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'