¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anakira

Cita de: cl en 21 Septiembre, 2012, 15:56:42 PM
Que bien!!!! Yo he notado el bajón..jeje,ya estoy la 687 en la general y deseando trabajar yaaaa.....así que a llamar!!!! Sé que me quedan unos mesecillos, pero no puedo evitar estar enganchada al foro y a las actualizaciones!!!! Jejeje!!!! Suerte a todos/as^-^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Cl, tu y yo estamos muy cerquita! yo me quede ayer la 676 en la general, cuándo crees que nos llamarán?? Yo creo que en Diciembre nos vamos a quedar muy cerquita, pero claro como paran en el puente y las navidades, ya no nos llamarán hasta Enero (que pegará en el subidón y tenedremos que esperar a que baje de nuevo...) o principios de Febrero.... eso pienso yo, y tu cómo lo ves???

elenuxi

Cita de: anakira en 22 Septiembre, 2012, 12:08:08 PM
Cita de: cl en 21 Septiembre, 2012, 15:56:42 PM
Que bien!!!! Yo he notado el bajón..jeje,ya estoy la 687 en la general y deseando trabajar yaaaa.....así que a llamar!!!! Sé que me quedan unos mesecillos, pero no puedo evitar estar enganchada al foro y a las actualizaciones!!!! Jejeje!!!! Suerte a todos/as^-^

Cl, tu y yo estamos muy cerquita! yo me quede ayer la 676 en la general, cuándo crees que nos llamarán?? Yo creo que en Diciembre nos vamos a quedar muy cerquita, pero claro como paran en el puente y las navidades, ya no nos llamarán hasta Enero (que pegará en el subidón y tenedremos que esperar a que baje de nuevo...) o principios de Febrero.... eso pienso yo, y tu cómo lo ves???

yo también estoy como vosotros mas o menos!! la 616 en la general me quede ayer, ojala nos llamen este año!!

cl

Pues esperemos que en diciembre nos llamen,pero no sé porqué me huelo que hasta febrero como mínimo nada de nada....si todo marcha igual que el año pasado respecto a llamamientos,que por ahora va mas  o menos igual, creo que nos dará esa fecha.....es una suposición....ojalá sea antes........y vosotros/as que pensais???

lauritalindal

Hemos pasado de 280 llamamientos semanales a 177 esta ultima semana, Pienso que la siguiente semana llamaran en torno a 100. El paron es inminente y en octubre ya mismo vuelven a bolsa todos esos que han sido llamados para las numerosas sustituciones que han dado. A esto le sumas la espera de 15 dias, pues las bolsas subiran bastante al ir incorporandose a bolsa los interinos ya llamados. Me temo que ya iran jugando casi con los mismos interinos que ya han sido llamados y algunos pocos mas. Septiembre es el mes clave para entrar a trabajar.

sitamari26

Hola a tod@s.  Estoy la 92 en la general por primaria. En Cádiz la. 33, en Málaga la 38 y en SEvilla la 48. Caeré esta semana?? O me tocará esperar màs? Mucha suerte a todos!!!!!

señoana

Cita de: sitamari26 en 23 Septiembre, 2012, 09:48:49 AM
Hola a tod@s.  Estoy la 92 en la general por primaria. En Cádiz la. 33, en Málaga la 38 y en SEvilla la 48. Caeré esta semana?? O me tocará esperar màs? Mucha suerte a todos!!!!!

Caes seguro....

lauritalindal

Cita de: sitamari26 en 23 Septiembre, 2012, 09:48:49 AM
deberias, sino seria una semana muy mala si te quedaras a las puertas. Al menos deben entrar 100 personas la porxima semana...

CLAUDIASIMON

Yo creo que es muy posible que te llamen el viernes que es cuando da el bajon, además si es cierto que mañana se cumplen los famosos diez días de poder grabar las bajas des de que comenzó el curso... pues casi seguro. ´Suerte

sitamari26

Esperemos que siiii y me llamen esta semana y baje muchoo. Los nervios me van a comer jeje. SUERTEEE

MSun

A ver si es un buen lunes, han empezado a llamar tempranito! vamos compisss   angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'