¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria_5

alguien me podria ayudar?y decirme que piden en sevilla el certificado medico o con el p10 les vale?gracias

SergioF

Las dos cosas valen, así que ve a por el P-10 que es gratis por que te lo hace el médico de cabecera y te vale perfectamente igual que un certificado médico que te haga una clínica privada. Yo en las tres delegaciones que he trabajado (entre ellas Sevilla) siempre llevé el P10 y jamás hubo problemas.
Suerte

maria_5

muchas gracias, es que estoy la 5 en cordoba y la 4 en sevilla, y hoy he ido al medico y me ha exo el p10, pero claro algunos me han dixo que depende de la delegacion te piden una cosa u otra, en cordoba me ha dixo u compi que vale el p10, pero en sevilla no sabia,y estaba dudando si arriesgarme solo con el p10 o ir mañana a por el certificado.

ari

The Kid

Cita de: dharma en 25 Septiembre, 2012, 21:11:28 PM
Hola. ¿ me podeis decir por que nota van llamando? Y si han llamado ya a algún aspirante que trabajo el curso pasado por primera vez habiendo aprobado en 2011?

Gracias.

Hola,mira la nota no te la puede decir porque no lo se ya que estan llamando a interninos con tiempo de servicio,todavía no ha entrado gente sin tiempo de servicio y lo que nos queda, o eso creo si alguien que sepa otra cosa que la comente.

dharma

Cita de: The Kid en 26 Septiembre, 2012, 09:45:10 AM
Cita de: dharma en 25 Septiembre, 2012, 21:11:28 PM
Hola. ¿ me podeis decir por que nota van llamando? Y si han llamado ya a algún aspirante que trabajo el curso pasado por primera vez habiendo aprobado en 2011?

Gracias.

Hola,mira la nota no te la puede decir porque no lo se ya que estan llamando a interninos con tiempo de servicio,todavía no ha entrado gente sin tiempo de servicio y lo que nos queda, o eso creo si alguien que sepa otra cosa que la comente.

yo me refiero a que si es posible saber si han llamado a alguien que trabajo por primera vez el año pasado. Es decir, que aprobó en 2011 y entro a trabajar el curso pasado.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

inavila

Sabe alguien que pasa con Huelva?. Gracias

susi29

Cita de: inavila en 26 Septiembre, 2012, 10:58:14 AM
Sabe alguien que pasa con Huelva?. Gracias
Por lo visto tenían comisiones de servicio pendientes y también se han colocado de otras provincias, por lo que les ha quedado muy poco que ofrecer, vamos que lo que están dando es a base de cuentagotas, yo también estoy asombrada, yo creo q no llega a 15 personas las llamadas por esta delegación, no sé si se animara un poco más, sé que el viernes pasado ofrecieron cositas, en Paymogo, Zalamea la Real, Gibraleón, Huelva capital...eran 6 cositas, pero no me acuerdo de nada más, quien se vaya enterando de algo que lo ponga, por favor anaidpreocupados anaidpreocupados

mdrf

quedan 100 personas para que empiezen a llamar  a aspirantes del año pasado.

inavila

Gracias susi29, es que estoy la 5 en Huelva y ya sabes ....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'