¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BeaEP

Hoy no se mueve nada de nada....  :'( :'( :'( :'( Esperemos que empiezen ahora llamamientos...porque mañana como sea como el jueves pasado es para llorar... Pero bueno vamos a intentar ser optimistas...y pensar que algo bajará!! aramovil aramovil aramovil

princesaml

Hola chicosss!!Yo soy de infantil pero tengo un amigo en primaria que ahora mismo lo acaban de llamar de Granada. Le han dado una vacante por adultos en motril!!asi que esta cvomo loco porque es de Sevilla y tiene

princesaml

jajajajja!!se ha cortado el otro mensaje jejejeej!!nada que tiene que prepararlo todo porque mañana tiene que está alli en motril!!Muchisima suerte a todos de verdad!!

marisu

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 12:00:29 PM
Hola chicosss!!Yo soy de infantil pero tengo un amigo en primaria que ahora mismo lo acaban de llamar de Granada. Le han dado una vacante por adultos en motril!!asi que esta cvomo loco porque es de Sevilla y tiene
[/quote

Enhorabuena para tu amigo!!!Menos mal...por lo menos en la siguiente actualización habremos de bajar uno!! anaidburla

BeaEP

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 12:02:20 PM
jajajajja!!se ha cortado el otro mensaje jejejeej!!nada que tiene que prepararlo todo porque mañana tiene que está alli en motril!!Muchisima suerte a todos de verdad!!

Muchas gracias por la información!!!! anaidbesos anaidbesos

susi29

Cita de: inavila en 26 Septiembre, 2012, 11:37:25 AM
Gracias susi29, es que estoy la 5 en Huelva y ya sabes ....
De nada, avisa cuando te llamen y qué te ofrecen, esta provincia va regular jejeje, a ver si se ponen al día y me llaman a mí que estoy la 37 allí jajaja, suerte

princesaml

De nada!!!Yo tb estoy a la espera que me llamen por infantil, estoy la 4 y estoy desesperada!!!ya no se que hacer ejejejeje!!!Muchisima suierte y que baje hoy muchisimos puestoss!!

anamaria010404

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 12:00:29 PM

¿Tu amigo es Roberto? Es que es el que estaba primero en Granada, también es amigo mío. Me alegro mucho por él.

princesaml

jajajajaja!!!siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!El mundo es un pañuelo!!Al final nos conocemos todos!!!!

anamaria010404

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 12:13:50 PM
jajajajaja!!!siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!El mundo es un pañuelo!!Al final nos conocemos todos!!!!

Somos compañeros de academia, bueno preparador.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'