¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tritona

Gracias por los ánimos ANA 86. Vamos a cruzar los dedos y que pegue mañana un buen tirón....
Suerte a todos cejasnena cejasnena cejasnena

The Kid

susi29

Buenas!!!, por ahora está flojita la cosa, pero quedan las actualizaciones "fuertes", estamos los foreros de primaria un poco apagados o me lo parece a mí, por favor ir diciendo "me han llamado", para que estemos más motivados, jejeje, suerte a todos

anamaria010404

Venga vamos a animarnos que hoy es  angelitoara Viernes. Que  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil yaaaaaaaaaaaaa.

ana86_sc

Vengaaaaaaaaa que empieze a bajar la bolsa y no pareeeeeeeeee  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

susi29

El viernes se hace llegar, espero que en la próxima actualización demos un buen bajón angelitoara angelitoara, quién está cerca???yo aún estoy en la veintena por provincias

inavila

Yo llevo la cinco en Huelva desde el viernes pasado. Sabéis algo de esta provincia?

sitamari26

Yo estoy la 6,7 y 10 en Cádiz, Málaga y Sevilla. Ainssss que nerviossss

BeaEP

Yo estoy todavía por la 40..... ojalá en las actualizaciones que quedan baje la bolsa mucho...o almenos lo suficiente para un viernes...
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

susi29

Cita de: inavila en 28 Septiembre, 2012, 13:09:47 PM
Yo llevo la cinco en Huelva desde el viernes pasado. Sabéis algo de esta provincia?
Esta provincia no está llamando nada, creo q es la que menos ha llamado de todas, vamos sin el creo, es la q está dando menos alegrías, el viernes pasado llamó, supongo q hoy lo hará, has llamado para preguntar???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'