¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inavila

Susi29 aún no, creo que voy a dejar pasar el día de hoy pero el lunes , si hoy no llaman, lo haré a primera hora. Gracias por contestarme

cl

Ojalá vayan llamando....yo esperaba que al menos lo hicieran a 40/50 personas.....que estoy apunto de entrar en la franja de los 500 en general y me animaría un poco....aunque sea en abril,quiero curraaaarrrrrr!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

susi29

Cita de: inavila en 28 Septiembre, 2012, 13:27:00 PM
Susi29 aún no, creo que voy a dejar pasar el día de hoy pero el lunes , si hoy no llaman, lo haré a primera hora. Gracias por contestarme
Te han llamado???porque la primera era de Huelva, así que me parece que ha llamado, espero que así sea y qué te han ofrecido!!!!???mucha suerte!!!

cl

Ups...jeje,parece que me ha. Escuchado...he entrado en la franjaaaa de los 500..bieeenn!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

inavila

sitamari26

Ainssssssss 2 en càdiz y sevilla y 1 Málaga. Ainsssssss

oneil

Bueno parece que ahora se ha movido algo más.... Ufff que ganitas tengo ya que me llamen!!!

A ver donde caigo porque estoy muy igualada en todas... aunque creo que mi Huelva va a ser que no.

Creo que ya el lunes o martes caeré. Susi29 tú en que posición estás y que provincias tienes? Te leido que estás en la veintena y yo tb. Bueno en Córdoba ya voy por la 17.

Ánimos a todos!!!

oneil

Uy perdón por el error.... he querido decir "te he leido"... son los nervios... :-[

BeaEP

ufff menos mal que ha dado un bajón!!!esperemos que de las 2 a las 3 sea una verdadera hora buena también!!!! y que Huelva llame!! que si no ha llamado en tanto tiempo tendría que tener muuuchas cosas!!! aramovil aramovil aramovil

susi29

Cita de: oneil en 28 Septiembre, 2012, 14:02:20 PM
Bueno parece que ahora se ha movido algo más.... Ufff que ganitas tengo ya que me llamen!!!

A ver donde caigo porque estoy muy igualada en todas... aunque creo que mi Huelva va a ser que no.

Creo que ya el lunes o martes caeré. Susi29 tú en que posición estás y que provincias tienes? Te leido que estás en la veintena y yo tb. Bueno en Córdoba ya voy por la 17.

Ánimos a todos!!!
oneil, estás muy cerquita, la 17 en cádiz, 20 eh huelva y 27 en sevilla, a mí tampoco creo q me llame Huelva, no es por nada, pero está llamando muy poquito, y al final sólo entra quien tiene puesta ésta como única opción, a mí me encantaría, porque este año vivo aquí, pero bueno habrá q esperar, por cierto me alegra verte por aquí, creo q coincidimos hace dos años en la delegación de Sevilla, tú ibas a Carmona, por una baja electoral jejeje y yo a Mairena del Alcor, lo mismo este año volvemos a coincidir, mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'