¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Hemos pegado un buen bajón...jejeje...llamarán mas?????????????????????
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

¿Dónde estais metidos los que habeis caido ya? No os hagais de rogar anda y contadnos...jejejejjejejeje QUE EL TIEMPO NO ESTÁ COMO PARA SALIR A LA CALLE... :D :D :D
Interina desde 2011       (:

BeaEP

Que bajón!! que alegríaaa!!! ojalá en la próxima actualización haya algo más!! Os han llamado a alguien de los que estáis por aqui!?? contadd!!! :D :D

lauritalindal

el viernes pasado bajó poco mas de 50 puestos, hoy llevamos tan solo 37...

maria_5

hola a todos!!!por fin me ha tocado, despues de estar tres dias la 1...me han ofrecido muchas cosas, me quedado con una vacante en Carmona, en el cole Beato Juan Grande, soy de cordoba y me ire y vendre todos los dias, si hay alguien que haga la misma ruta que me avise, gracias!!!

anamaria010404

Me han llamado, aún no me lo puedo creer. El dichoso  aramovil sonó a la 13,20 y me han ofrecido una vacante en Burguillos, me comentó que había sustituciones pero como me he quedado directamente con la vacante no sé lo que había. Suerte a tod@s los que estáis esperando.

inmarv

Yo estoy deseando llegar a las decenas!! el año pasado entré el 17 d octubre pero este...me temo q será más tarde. Estoy 147 en Cádiz y 188 en Sevilla. Qué pensáis?

maria_5

enhorabuena a todos!!sabeis de alguien que haga la ruta cordoba -carmona??es que nose donde esta el enlace para ver eso, me podria avisar, graciass

rosariogonba

pues si necesitas algo dimelo. conozco Carmona

inavila

Por fin sonó , a las 14:50h , me han ofrecido dos cositas en adulto. Una en Mazagon (  enfermedad de mes en mes) y la palma del condado( maternidad hasta el 14 febrero). He cogido la segunda opción .
Ánimo a todos y sueeeerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'