¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David-CR

Ya me han llamado. Solamente me han ofrecido dos sustituciones:

Sanlúcar la Mayor hasta el 5 de noviembre.

Sevilla capital hasta el 22 de noviembre.

Lo he dudado con el miedo de que no me llamen antes de navidad, pero me he decidido al final por Sevilla capital.

ana86_sc

Cita de: David-CR en 05 Octubre, 2012, 13:58:43 PM

Lo he dudado con el miedo de que no me llamen antes de navidad, pero me he decidido al final por Sevilla capital.

Enhorabuena...y muchas gracias por informarnos¡¡¡ Eso quiere decir que la bolsa ahora tiene que volver a bajar...jejej
Interina desde 2011       (:

marcoste25

Ains, qué alegría ver que esto sigue moviéndose y que estáis contento por cómo está bajando hoy. Me alegro un montón por todos vosotros de verdad.

Yo el día 16 volveré a la bolsa, espero que me den algo para un poquito más de tiempo que esta primera que he pillado ha sido a 350 kms de mi casa y para menos de un mes... pero aún así, estoy contentísimo de haber vuelto al coleeeeeeeeeeeeee...... espero que pronto, TODOS vosotros tengáis la misma suerte que yo, o más todavía.

Un saludo y cuando acaben los llamamientos, a disfrutar del fin de semana que la semana, ha sido buena en general no?.

SUERTE A TODOS.

carmen_r88

Hola chicos! Quería daros mi opinión sobre como va la bolsa. La verdad es que tengo muy poco tiempo de servicio(3 meses y 19 días) y estoy un poco lejos aún(481 general) pero me parece que para la "crisis" que estamos viviendo, lo que ha pasado con los profes de secundaria y todo lo que nos esperábamos que iba a pasar con nosotros... es para alegrarse que en el día de hoy la bolsa haya bajado 55 puestos aprox. En total en esta semana 110, cuando hay personas que decían q si no iban a llegar a 75 o a 100, y al final hemos superado los 100!!  Creo q lo mejor q podemos hacer no ponernos el cuerpo malo (q no sirve para nada), especular y ser pesimista porq las cosas pueden ir muxo peor... Asi q alegraros y no dejarse llevar por personas q sean pesimistas, pq las clases sin maestros no pueden estar. Yo no pierdo las esperanzas de entrar en el 2º trimestre y no pienso que sólo llamen a los que vuelven a la bolsa pq hasta ahora la bolsa va mejor de lo que muchos pensábamos. Mucha suerte a todoss !!! y ánimo!!

Opositoradudosa

En la última actualización (la de las 15.00 h) ha bajado otro puesto. A mi la primera vez que me llamaron en noviembre lo hicieron a las 15.30 o 16.30 de la tarde, por eso suelo apuntar las bajadas al final del día, por si las moscas.

Cita de: marcoste25 en 05 Octubre, 2012, 14:32:54 PM
Ains, qué alegría ver que esto sigue moviéndose y que estáis contento por cómo está bajando hoy. Me alegro un montón por todos vosotros de verdad.

Yo el día 16 volveré a la bolsa, espero que me den algo para un poquito más de tiempo que esta primera que he pillado ha sido a 350 kms de mi casa y para menos de un mes... pero aún así, estoy contentísimo de haber vuelto al coleeeeeeeeeeeeee...... espero que pronto, TODOS vosotros tengáis la misma suerte que yo, o más todavía.

Un saludo y cuando acaben los llamamientos, a disfrutar del fin de semana que la semana, ha sido buena en general no?.

SUERTE A TODOS.

Marcoste25. Si ha sido una buena semana.

Por dar una información exacta, la bolsa ha bajado 100 puestos esta semana (y veo probable que en la próxima actualización pueda bajar alguno más): descontando la posición que tenía el domingo al de la última actualización a día de hoy . Por lo que no se ha dado mal. Esperemos que siga así el resto del curso, aunque supongo que la próxima semana habrá menos llamamientos por el puente. Pero bueno, seguro que en poco tiempo nos llaman.

Enhorabuena por estar trabajando, y a lo mejor se te alarga no cesas el 16, ¿o ya te han confirmado que no es posible?

Yo ya estoy de los nervios porque estoy acercandome a la llamada, supongo que para el jueves que viene,si no deduzci que a la siguiente ya caigo. Espero que me ocurra como el año pasado y no me equivoque con mis "predicciones", y si lo hago que sea para mejor, jajaja.

Suerte a todos y esperemos que el jueves que viene llamen así o más para la incorporarse al centro el lunes 15 de Octubre.

Saludos!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana86_sc

Cita de: carmen_r88 en 05 Octubre, 2012, 15:16:52 PM
Hola chicos! Quería daros mi opinión sobre como va la bolsa. La verdad es que tengo muy poco tiempo de servicio(3 meses y 19 días) y estoy un poco lejos aún(481 general) pero me parece que para la "crisis" que estamos viviendo, lo que ha pasado con los profes de secundaria y todo lo que nos esperábamos que iba a pasar con nosotros... es para alegrarse que en el día de hoy la bolsa haya bajado 55 puestos aprox. En total en esta semana 110, cuando hay personas que decían q si no iban a llegar a 75 o a 100, y al final hemos superado los 100!!  Creo q lo mejor q podemos hacer no ponernos el cuerpo malo (q no sirve para nada), especular y ser pesimista porq las cosas pueden ir muxo peor... Asi q alegraros y no dejarse llevar por personas q sean pesimistas, pq las clases sin maestros no pueden estar. Yo no pierdo las esperanzas de entrar en el 2º trimestre y no pienso que sólo llamen a los que vuelven a la bolsa pq hasta ahora la bolsa va mejor de lo que muchos pensábamos. Mucha suerte a todoss !!! y ánimo!!

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo...aunque yo tengo que esperar un poco más porque estoy en Almería la 300...no pierdo la esperanza de entrar también en el segundo trimestre...cruzemos los dedos...jeje...además soy afectada por el decreto 302 y el curso pasado no tuve la oportunidad de trabajar y este curso estoy que me subo por las paredes QUIERO TRABAJAR YA... cejasnena cejasnena
Mucho ánimo a todos y que tengais muy buenos destinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Interina desde 2011       (:

inmarv

Cita de: David-CR en 05 Octubre, 2012, 13:58:43 PM

Muy bien!! no creo q tengas problemas. Yo terminé el año pasado antes del puente d diciembre y cuando lo daba por perdido...el 12-12 sonó  el tlf. Así q sí terminas el 22-11 no debes preocuparte. Suerte

cl

Carmen,yo voy un puestecin por delante tuya!!!! Claro q entraremos a trabajar!!!!!!!! Animo y a ver como se mueve la bolsaaaaa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

rosalejo

Cita de: cristinaopo en 05 Octubre, 2012, 13:53:47 PM
sí rosalejo entramos a la vez!! a señoana creo que la han llamado ya esta semana (pero no estoy segura, sino estara al caer) yo este año he puesto solamente sevilla asi que...me toca esperar bastante! por ahora en la general estoy 242 y en sevilla 184, a ver si octubre viene movidito y avanzamos, como andas tu?? te deseo muuuucha suerte!!! anaidbesos

Cristina pues vamos seguiditas, yo estoy la 250 en la general y la 151 en Cádiz, única provincia pedida. De momento va bien la bolsa a pesar de la crisis, no nos podemos quejar, yo tengo esperanzas de entrar en noviembre, de hecho me caso dentro de 2 semanas y he anulado mi viaje de novios porque aún me quedarían 4 semanas hasta volver del viaje y claro, no me podía jugar perder la oportunidad de trabajar porque la luna de miel, después del añito que he pasado. Esta semana estaba arrepentida de haber cancelado el viaje, pero viendo cómo ha ido hoy la bolsa, me he dado cuenta de que ha sido la mejor decisión que hemo podido tomar.

marcoste25

Cita de: Opositoradudosa en 05 Octubre, 2012, 15:22:48 PM
En la última actualización (la de las 15.00 h) ha bajado otro puesto. A mi la primera vez que me llamaron en noviembre lo hicieron a las 15.30 o 16.30 de la tarde, por eso suelo apuntar las bajadas al final del día, por si las moscas.

Cita de: marcoste25 en 05 Octubre, 2012, 14:32:54 PM

SUERTE A TODOS.

Marcoste25. Si ha sido una buena semana.

Por dar una información exacta, la bolsa ha bajado 100 puestos esta semana (y veo probable que en la próxima actualización pueda bajar alguno más): descontando la posición que tenía el domingo al de la última actualización a día de hoy . Por lo que no se ha dado mal. Esperemos que siga así el resto del curso, aunque supongo que la próxima semana habrá menos llamamientos por el puente. Pero bueno, seguro que en poco tiempo nos llaman.

Enhorabuena por estar trabajando, y a lo mejor se te alarga no cesas el 16, ¿o ya te han confirmado que no es posible?

Yo ya estoy de los nervios porque estoy acercandome a la llamada, supongo que para el jueves que viene,si no deduzci que a la siguiente ya caigo. Espero que me ocurra como el año pasado y no me equivoque con mis "predicciones", y si lo hago que sea para mejor, jajaja.

Suerte a todos y esperemos que el jueves que viene llamen así o más para la incorporarse al centro el lunes 15 de Octubre.

Saludos!

Por desgracia para todos, para vosotros y para mí, vuelvo seguro el día 17, ceso el 16. Es una baja por maternidad y por lo que se ve, tiene muy clarito el incorporarse... :'( :'( :'( Ahora que los niños se están acostumbrando a mí y yo a ellos y empezamos a trabajar perfectamente... los tengo que dejar. Una penita por ellos. Pero bueno c'est la vie como dicen por ahí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'