¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristinaopo

Yo 50 general y 37 sevilla, aaaayyy que poquito me queda pa volver al coleeee!! Cuandoo me tocara??? El viernes!!?? anaidpensando

HUESO

YO ESTOY 64 EN LA GENERAL Y LA Q MAS CERCA 27 EN ALMERIA... Y CREO Q ESTAMOS MUY CERCA... SUERTE!!! UN SALUDO

extrem28

Cita de: HUESO en 03 Noviembre, 2012, 09:46:19 AM
YO ESTOY 64 EN LA GENERAL Y LA Q MAS CERCA 27 EN ALMERIA... Y CREO Q ESTAMOS MUY CERCA... SUERTE!!! UN SALUDO
Hueso yo estoy el 67 en la general y el 28 en Almeria. Yo creo que nos queda ya na´y meno´. Para cuando crees tu después del bajonazo de ayer?
A ver si tenemos suerte y cogemos algo que duré mucho tiempo

carita_sonrisita

Cita de: krispi en 02 Noviembre, 2012, 15:00:07 PM
Cita de: carita_sonrisita en 02 Noviembre, 2012, 11:03:05 AM
Me acaban de llamar de la Delegación de Huelva, para incorporarme el lunes al colegio de San Bartolomé de la Torre hasta navidad. Aún quedaba una baja de 15 días en Arroyomolinos de León.

¿Alguien conoce el colegio?

Un saludo y suerte a todos, que hoy seguro que baja mucho la bolsa.
HOLA CARITA SONRISITA, ME ALEGRO MUCHO POT TI.
Mira el curso pasado hice una sustitución en ese cole por un mes y medio más o menos.El cole está muy bien, un ambiente familiar agradable y el dire y los compis muy buena gente.
De alojamiento solo puedo decirte que hay un hostal restaurante muy bueno, a mi me cogia a unos 17 km de casa por lo que iba y venía cada día.
Está a unos 30 KJM de Huelva y hay compañeras que van y vienen cada día a la capi por si quieres alquilar allí y compartir coche con ellas.
Si necesitas alguna ayuda más no dudes en pedirla, pero por privado no puedo,Por cierto  tendrá que ser por aqui por el foro.
Por cierto ¿de dónde eres? Yo de aqui de Huelva, y soy de infatil.Un saludo.

En primer lugar muchas gracias por contestar. Ayer estuve visitando el pueblo, que no conocía, y me quedaré unos días en una pensión que está al entrar por la carretera de Alosno que parece agradable. Mi idea sería poder ir a Huelva todos los días y buscar alojamiento allí, pero no tengo coche. Los alquileres que he visto en el pueblo son bastante caros, la verdad y no me compensan.

Soy de la Sierra, por lo que me pilla como a 85 km y soy de primaria. Me alegra saber que el ambiente en el colegio es bueno, que los compañeros son buena gente,y espero estar a gusto. El año pasado estuve regular en un colegio de Sevilla, había mal ambiente y se me hizo muy largo.

Voy a sustituir al director, a ver qué tal y a ver qué hago. Estoy bastante expectante.

Muchas gracias de nuevo y si necesito algo te lo comento ¿ok? Y si tú necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo por el foro, que seguiré leyendo habitualmente ¿vale? ;)

Un saludo.

krispi

Vale carita_sonrisita, si cuando me llamen  me llaman de la sierra ten por seguro que no dudare en pedire consejo.

Venga guapa que te vaya muy bien y ya sabes aquí por el foro me tienes para lo que necesites anaidbesos
crisvaper

davidgr26

Suerte a todos y todas los que nos incorporamos mañana al cole, por fin!!! yo voy al llamamiento de Granada, soy de aquí, si necesitáis algo por allí estaré!

MirAp

Mucha suerte a todos los que se incorporen mañana, después de una larga espera llega la recompensa. A los que estamos a las puertas esperemos que esta semana contemos con una media de 40-50 llamamientos y así poder hacer las maletas prontito  ;D

HUESO

extrem28, soy el mismo que esta en el foro de maestros 25 que se llama agamiz84, jajajajjajajajajaja vamos el mismo dia los 2!!!! bueno los 3!!!! jajajjajajajajajaj

tdm

Hola a todos!!!!alguien sabe el numero de personal de la delegacion de almeria??estoy alli la 2 y me gustaria saber si hoy daran algo, tengo uno y no paro de llamar pero nada, no me lo cogen!!!
Mucha suerte a todos!!!!!

MirAp

Vayaa semanita de nervios nos espera! vengaa esos movimientos bursátiless que empiecenn ya!! al menos que recuperemos la subida de este finde..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'