¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cl

Que buen viernes hemos tenido!!!!! Yo espero caer en enero- febrero.......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

jmropositora

Cita de: cl en 30 Noviembre, 2012, 23:38:54 PM
Que buen viernes hemos tenido!!!!! Yo espero caer en enero- febrero.......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

en que posicion estas ahora cl???

mcmlazo

¿Por cuanto tiempo de servicio están llamando en Primaria?

monti

Cita de: mcmlazo en 01 Diciembre, 2012, 21:39:09 PM
¿Por cuanto tiempo de servicio están llamando en Primaria?

Por 4 meses y pico, si no me equivoco.

rosalejo

Me alegro de que sigan llamando a gente, de hecho, a mi el miércoles de esta semana me llamó la Delegación de Cádiz porque había vuelto a la bolsa pero había sido un error porqeu seguía trabajando ya que le habían renovado la baja a la mujer a la que sustituyo así que, en principio, hasta el 12 de diciembre sigo en el cole y luego ya veremos si le vuelven a prolongar la baja o ya me despido del trabajo hasta enero pero bueno, al menos ya estoy dentro.

The Kid

Hola,sabéis cuántos puestos ha subio esta semana la bolsa

davidgr26

qué tal chicos? cómo van esos ánimos?, yo estoy ya regular jejeje, ya me han confirmado hoy que ceso el día 16 y creo, si no me equivoco, que por 1 día me quedo sin cobrar la Navidad y sin acumular ese tiempo de servicio. Que le vamos a hacer!! nos vamos a juntar "el ciento y la madre" en Enero!!  :P

rosalejo

Yo aún tengo esperanzas de que le vuelvan a alargar la baja a mi titular, a ver qué pasa porque la verdad es que es una pena quedarse a las puertas, en mi caso sería el día 12, el tuyo es peor porque el 16 sí que  es una pena.

miguel angel

si os llaman para sevilla para el lunes 10 al cole, avisad...gracias....

Opositoradudosa

Holaaaa. Ánimo a todos los que no habéis entrado hasta ahora y felicidades a los que han llamado. Davidgr26 y Rosalejo, ojalá tengais suerte y se alargue la cosa ;)

A los demás, seguro que hoy llaman bastante, por eso de ser puente y último día de llamamientos, aunque no os desanimeis porque hay provincias que no hacen puente y también es posible que llamen el viernes. Casi seguro que, aunque sea a unos pocos, algo van a llamar =)

Yo sigo con mi baja desde finales de octubre y parece que la cosa se va a ir alargando, pero siempre me meto por aquí para ver como van los llamamientos, a quien han llamado, felicitaros y también animar a los que se van quedando en puertas porque todos hemos pasado por la misma situación y se que es difícil.

Suerte a todos y ojalá se mueva bastante hoy y/o el viernes. Que sea hoy un san miércoles.

Si os llaman, mantenernos informados.

Saludines!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'