¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rbtef

Buenas compañeros/as. Parece ser que el lunes viene una sustituta a mi colegio, según nos dijo nuestro secretario, por fin !!!!! Después de 3 semanas de baja de la titular. Es para primaria en un pueblo de Graná. Un saludo

maestralaura23

Cita de: cl en 30 Noviembre, 2012, 23:38:54 PM
Que buen viernes hemos tenido!!!!! Yo espero caer en enero- febrero.......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola cl en que posicion estas tu? Yo tb espero caer en febrero, enero lo veo muy pronto estoy 170 la 100 mas o menos por provincias. Espero caer a finales de febrero si sigue la cosa igual que este trimestre....


lauritalindal

Cita de: Rbtef en 06 Diciembre, 2012, 09:25:45 AM
Buenas compañeros/as. Parece ser que el lunes viene una sustituta a mi colegio, según nos dijo nuestro secretario, por fin !!!!! Después de 3 semanas de baja de la titular. Es para primaria en un pueblo de Graná. Un saludo
a buenas horas....menos mal que SOLO habia que esperar 2 semanas...

davidgr26

Cita de: Opositoradudosa en 05 Diciembre, 2012, 07:43:19 AM
Holaaaa. Ánimo a todos los que no habéis entrado hasta ahora y felicidades a los que han llamado. Davidgr26 y Rosalejo, ojalá tengais suerte y se alargue la cosa ;)

A los demás, seguro que hoy llaman bastante, por eso de ser puente y último día de llamamientos, aunque no os desanimeis porque hay provincias que no hacen puente y también es posible que llamen el viernes. Casi seguro que, aunque sea a unos pocos, algo van a llamar =)

Yo sigo con mi baja desde finales de octubre y parece que la cosa se va a ir alargando, pero siempre me meto por aquí para ver como van los llamamientos, a quien han llamado, felicitaros y también animar a los que se van quedando en puertas porque todos hemos pasado por la misma situación y se que es difícil.

Suerte a todos y ojalá se mueva bastante hoy y/o el viernes. Que sea hoy un san miércoles.

Si os llaman, mantenernos informados.

Saludines!!

Gracias!!! veremos lo que pasa, yo doy por hecho que ya hasta después de Navidad nada...pero bueno he estado mes y medio trabajando en el mismo pueblo donde vivo así que no me quejo.


Cobano

Buenas compañeros! acabo de ver la bolsa, y me ha sorprendido gratamente, no esperaba esos llamamientos hoy!! así que mucha suerte a todos los que habéis sido llamados!!

elenuxi

hola a todos!! pensáis que en enero la bolsa pegará un bajón como el año pasado?

maestro_comunicacion

Hola compañeros/as, me llamaron el viernes de la delegación de Málaga para Alhaurín de la Torre. Muy contento porque está muy cerca de casa y puedo ir y venir. Tenía 4 meses y 28 días de tiempo de servicio para que os hagáis una idea. ¡Mucho ánimo a los que estáis a las puertas!

elenuxi

uuufffff yo tengo 4 meses y 16 dias, asi que ya estoy cerquita! espero que en enero pegue un bajon fuerte!!!


malik

Yo tengo 3 meses y 19 días. A ver si hubiera suerte y no sube mucho la bolsa en Navidad.

jessigranada

hola a todos!! yo tengo 3 meses y 22 días... espero entraar en enero pero compañeros dicen que hasta febrero nada... cuando trabajé me llamaron el 30 de enero y estaba mucho más alta que ahora.... así que creo que en los primeros 15 días del mes entraremos... un saludo y mucha suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'