¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maycas87

Buenas. Enhorabuena a todos los llamados el viernes... yo me quedé cerquita. la 8 en la general y entre la 3 (en 5 provincias) y la 7. Hoy en la última actualización me he quedado la 11 en general y entre la 3 (en 3 provincias) y la 8. Tengo 4 meses y 25 días... caeré en la próxima?... o me quedaré a las puertas y a esperar a enero???ains que nervioss...

carmen_r88

ay ay ay!! No me asustes! jaja ya estoy atacada!! Q t llamaron en enero y estabas mas alta?? Caeremos los 15 primeros días?? yo estoy la 131 y la 65 por provincias, también caeré? Tengo 3 meses y 19 días...

maycas87

a mi me va a dar un aatque.. me he quedado la 1 en 4 provincias... no podian llamar a uno mas???me llamaran en la de las 3 o me despido???ainsss dadme consuelo por dios... jajaja(risa nerviosa)

cl

Jajaja! Vamos uno detrás de otro,porque yo tengo 3 meses y 21 días .....espero y ojalá no me equivoque, enero,a finales......buen día el de hoy para ser lunes,verdad??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Meli

Cita de: cl en 10 Diciembre, 2012, 14:20:45 PM
Jajaja! Vamos uno detrás de otro,porque yo tengo 3 meses y 21 días .....espero y ojalá no me equivoque, enero,a finales......buen día el de hoy para ser lunes,verdad??

HOLA! La verdad hoy no se si ha bajado o no, porque no me deja acceder.  Yo el viernes me quedé la 88 en la general y lo más cerca la 46. Espero caer en Enero.
Saludos.

YA HE PODIDO MIRARLO, UFF, BIEN NO? CON LO POCO QUE QUEDA DE TRIMESTRE Y QUE SIGAN LLAMANDO, ES BUENA SEÑAL.

cl

7 puestos en general ha bajado

jessigranada

Cita de: carmen_r88 en 10 Diciembre, 2012, 13:36:21 PM
ay ay ay!! No me asustes! jaja ya estoy atacada!! Q t llamaron en enero y estabas mas alta?? Caeremos los 15 primeros días?? yo estoy la 131 y la 65 por provincias, también caeré? Tengo 3 meses y 19 días...

jajaj tranquila!!si e sverdad que vamos detrás , yo estoy la 61 e la más baja y 122 general. Que yo recuerde el año que me llamaron (soy una afectada del 302) antes de navidad me quedé alrededor del 200, subió unos 100 y me llamaron el 30... contando con que este año es segundo año tras la oposición y en teoría debe ir más rápido si el cálculo no me falla y el positivismo no se me agota...todos dentro en la primera quincena!!!!!Muchisima suerteeeee iremos avisando a ver que tal!!y suerte a los que hoy están tan cerca espero que de mañana no pase!!!

Riyo

¿Todavía están llamando? Yo que pensaba que esta semana ya no llamarían nada..
Puede que cese esta semana, creéis que este viernes llamarán? Si no ya me tocará esperar a después de Navidad.

miguel angel

lauritalindal

QUE alegría de mes de DCIEMBRE. HISTORICO DICIEMBRE PARA PRIMARIA. Con datos en la mano, decir que en los ultimos 2 o 3 cursos, los mejores numeros de cada persona en el general y provincias del 1º trimestre rondaban en las fechas que oscilan entre el 26-30 de Noviembre, y así pensaba que ocurriría igualmente este curso. Pues bien, estamos a 11 de DICIEMBRE y hoy Martes NUEVAMENTE hemos batido RECORD en nuestras posiciones de general y provincia. Una de dos, hacen falta muchos interinos o estan volviendo muy pocos internos a bolsa por estas fechas o ambas a la vez. Supongo que este Viernes cerraran las bolsas, ya solo queda que en navidades no suba mas de 150 en el GENERAL, y a empezar el nuevo año con ilusion! :)

Si seguimos así, y en Enero no hay nuevos recortes adicionales, entraran nuevos aspirantes este curso. anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'