¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maycas87

Buenas... ya por fin he caido hoy. El viernes me quedé la 3 en las mas bajas, ayer la 1 y por fin hoy me han llamado... y de mi provinciaaa, Málaga. EStaba la 3 y me han ofrecido tres: dos en marbella y uno en fuengirola. Me he quedado fuengirola.. Suerte a los que esteis a puntito.

jessigranada

Cita de: maycas87 en 11 Diciembre, 2012, 13:54:15 PM
Buenas... ya por fin he caido hoy. El viernes me quedé la 3 en las mas bajas, ayer la 1 y por fin hoy me han llamado... y de mi provinciaaa, Málaga. EStaba la 3 y me han ofrecido tres: dos en marbella y uno en fuengirola. Me he quedado fuengirola.. Suerte a los que esteis a puntito.
ENHORABUENA! para cuento te han dado? yq ue teimpo tienes!!?? mucha suerte y que vaya bien

maycas87

Gracias... pues de ninguna sustitución me han dicho el tiempo, solo que es por enfermedad.. ya mañana me enteraré. Tengo 4 meses y 25 días.

Opositoradudosa

Hola Chicos!! Qué alegría!!...Es un notición que a las alturas a las que estamos sigan llamando. Este año pintaba peor, y va muy bien la cosa. Mucho mejor que otros años. Que el ritmo no pare, no pare....NO!!

Enhorabuena a todos los que os han llamado y ánimo a los que estáis ahi, que en nada, el día menos pensado, el teléfono sonará.

Sabéis que os sigo leyendo.

Saludines!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

miguel angel

inmas

Hola,alguien podria decirme q posibilidades tengo de q me llamen para este año???estoy la 140 en la provincia mas cercana y tengo pedifas todas.Por favor alguien q me de una idea.Gracias de antemano.

alba escudero martinez

Cita de: inmas en 11 Diciembre, 2012, 19:50:32 PM
Hola,alguien podria decirme q posibilidades tengo de q me llamen para este año???estoy la 140 en la provincia mas cercana y tengo pedifas todas.Por favor alguien q me de una idea.Gracias de antemano.

Inma en la general que puesto tienes? Que sacaste un 9 más o menos?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

inmas

Estoy la 260 en la general y saque un 9.13.Me quedare otra vez fuera??

cl

Este año yo creo que entras!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

malik

Pero lo del 9,13 sería con el 0,5 más de los cursos, no?? Porque a mí si me llamaron el año pasado y saqué un 8.73, que sumándole el 0,5 se me puso la nota en 9,23.
¿Hasta qué nota llamaron entonces el año pasado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'