¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestralaura23

Cita de: inmas en 12 Diciembre, 2012, 13:56:36 PM
Estoy la 260 en la general y saque un 9.13.Me quedare otra vez fuera??
Yo creo que si debes entrar,yo el año pasado me quede la 280 antes de las vacaciones de navidad y me llamaron el 21 de marzo, y no me llamaron antes por todo el lio que hubo con la paralizacion de la bolsa,asi que yo creo que si sigue la cosa igual en 2013 si que entras,ojala, mucha suerte

tritona

Seguro que no me llamarán antes de navidad estando la 51 en la general y 29 en la posición más cercana??Esto está tan impredecible...SOS Gracias y suerte a todos!! anaidpreocupados

Riyo

Cita de: tritona en 12 Diciembre, 2012, 18:39:33 PM
Seguro que no me llamarán antes de navidad estando la 51 en la general y 29 en la posición más cercana??Esto está tan impredecible...SOS Gracias y suerte a todos!! anaidpreocupados

Me temo que no, este viernes cortan los llamamientos. Aunque siguieran llamando una semana más no creo que llegara a bajar 51 puestos.
Pero después de Navidad caes seguro.

Ánimo!

inmas

Gracias por vuestras respuestas y con la referencia de maestralaura ya puedo hacerme una idea.Suerte a todos!!!!!!!

lauritalindal

Cita de: Riyo en 12 Diciembre, 2012, 19:25:34 PM
Cita de: tritona en 12 Diciembre, 2012, 18:39:33 PM

Me temo que no, este viernes cortan los llamamientos. Aunque siguieran llamando una semana más no creo que llegara a bajar 51 puestos.
Pero después de Navidad caes seguro.

Ánimo!
efectivamente.

tritona

Gracias por vuestras respuestas Riyo y Lauritalindal, espero que no suba demasiado la bolsa y entrar pronto en el mes de enero.
Un saludo.

lidiaaaa

holaaa!!! alguien sabe si hoy cierran la bolsa?? yo tengo apuntado del año pasado que la cerraron el viernes antes de las vacaciones...

davidgr26

Han llamado hoy de alguna delegación?

alba escudero martinez

Hace días que no entro pero parece que la bolsa va más o menos bien no? osea que este año por lo que parece a lo mejor entran aspirantes nuevos de 9,1 y 9. Yo pensaba que la cosa iba a ir peor la verdad.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

lauritalindal

Cita de: alba escudero martinez en 15 Diciembre, 2012, 13:15:47 PM
Hace días que no entro pero parece que la bolsa va más o menos bien no? osea que este año por lo que parece a lo mejor entran aspirantes nuevos de 9,1 y 9. Yo pensaba que la cosa iba a ir peor la verdad.
la cosa va mejor que el año pasado por supuesto, pero algo peor que hace 2 años(2º año tb despues de opos). Hace 2 años a estas altutas habian entrado unas 200-250 personas más en primaria. pero la verdad que yo pensaba que la cosa iría bastante peor. Entraran aspirantes nuevos casi seguro, yo apuesto que unos 50-100 más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'