¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidgr26

¿Por cuánto tiempo de servicio se ha quedado la bolsa?  yo, como tantos, volveré el día 8 a la misma.

m.gomez

Cita de: Riyo en 18 Diciembre, 2012, 20:16:21 PM
Cita de: extrem28 en 17 Diciembre, 2012, 16:00:15 PM
Tengo una duda...
Una persona que cese el 24 de Diciembre, le pagan toda las vacaciones,,,,, pero el tiempo de servicio le cuenta hasta el día de su cese o todas las vacaciones?
Gracias.
Cuenta todas las vacaciones como tiempo de servicio, hasta el día 7 de Enero.
PERO, ese tiempo no se contabilizará para cobrar verano.

Para cobrar verano cuanto tiempo acumulado a lo largo del curso tienes que tener?? Hace falta para cobrar verano estar hasta el 30 de Junio??
Gracias.

Opositoradudosa

Cita de: m.gomez en 19 Diciembre, 2012, 19:56:24 PM
Tengo una duda...
Una persona que cese el 24 de Diciembre, le pagan toda las vacaciones,,,,, pero el tiempo de servicio le cuenta hasta el día de su cese o todas las vacaciones?
Gracias.

Para cobrar verano cuanto tiempo acumulado a lo largo del curso tienes que tener?? Hace falta para cobrar verano estar hasta el 30 de Junio??
Gracias.

Para cobrar verano tienes que haber trabajado al menos siete meses durante el curso escolar, o bien, dos meses cada trimestre. Y no tienes que estar hasta el 30 de Junio, puedes cesar el 25 y haber hecho tus siete meses, por ejemplo, y el día 25 te dan de baja, y el día 1 de julio te vuelven a dar de alta hasta el 31 de agosto.

Espero haberte ayudado. Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

m.gomez

Cita de: Opositoradudosa en 19 Diciembre, 2012, 22:56:50 PM
Tengo una duda...2
Gracias.

Gracias.

Para cobrar verano tienes que haber trabajado al menos siete meses durante el curso escolar, o bien, dos meses cada trimestre. Y no tienes que estar hasta el 30 de Junio, puedes cesar el 25 y haber hecho tus siete meses, por ejemplo, y el día 25 te dan de baja, y el día 1 de julio te vuelven a dar de alta hasta el 31 de agosto.

Muchas gracias por tu respuesta! Aunque aun me queda otra duda, si empiezas a trabajar el dia 1 de Diciembre y ya no paras hasta el 30 de Junio ya tienes 7 meses, pero en realidad te cuentan los 7 meses o las vacaciones de navidad y semana santa no cuentan??
Gracias.

Opositoradudosa

Cita de: m.gomez en 19 Diciembre, 2012, 23:56:58 PM
Cita de: Opositoradudosa en 19 Diciembre, 2012, 22:56:50 PM
Tengo una duda...2
Gracias.

Gracias.

Muchas gracias por tu respuesta! Aunque aun me queda otra duda, si empiezas a trabajar el dia 1 de Diciembre y ya no paras hasta el 30 de Junio ya tienes 7 meses, pero en realidad te cuentan los 7 meses o las vacaciones de navidad y semana santa no cuentan??
Gracias.

Si estás dada de alta cubriendo una sustitución te cuenta como tiempo de servicio y por tanto te lo contabilizan para verano. Si por el contrario cesas dos días antes de navidad, o de semana santa, te corresponde cobrar esas fechas completas, pero desconozco si este tiempo se contempla como tiempo de servicio, bien para el cobro del verano y bien para la ordenación en bolsa es diferente. Antes han señalado que para las vacaciones no se contempla, pero yo no lo se. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.

Saludines!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

eugeniajim

Yo os lo respondo porque a mi me ha pasado. Si estáis hasta el último día de navidades de alta, cobráis las vacaciones pero no cuenta como tiempo de servicio, sólo te contaría como tiempo trabajado hasta que tu sustituto estuviera dado de baja. Yo vuelvo de nuevo a la bolsa el día 8 también!

lauritalindal

pues mañana es el gran dia, yo apuesto que subiremos en el general en torno a 150 puestos, lo que nose yo si empezaremos a bajar ya desde mañana mismo, es decir, que empiezen a llamar, si es así al final del dia habremos  recuperado algo de esa subida que espero de 150 personas. Saluditosss.

Riyo

Hola,
vuelvo a bolsa mañana y la verdad es que no tengo tan claro que empiecen a llamar mañana mismo..
Supongo que tendrán que esperar mínimo un día para que todos aquellos que estaban de baja e iban a incorporarse mañana lo hagan.

Si no es así, las bajas que quedaron sin cubrir podrían ser mañana cubiertas para 1 día o incluso horas, no??

Saludos.

tritona

Bueno, volvemos a nuestra amadísiiiimaaa bolsa...la verdad esperaba mayor subida. Esperemos que los reyes se porten muy bien y baje esto a la velocidad de la luz, jejejejejeje....
Por favor, un alma caritativa que me oriente de sobre cuando más o menos me llamarán. Estoy en la general 129, Huelva 64 y Sevilla 92.

Muchas muchas gracias anticipadas y feliz año para todos.

lidiaaaa

hola a tod@s!!! tritona yo estoy mas o menos como tu estoy la 127 y la 55 en la provincia mas baja, las tengo todas... y esa es tambien mi gran duda cuando sonara el dichoso telefono?? si la cosa va como el año pasado espero que el viernes sea nuestro dia...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'