¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tritona

Este viernessss!!!!! Hay que nervios!!!!!, pensé que esto iba para largo....glupss!!
MUchas gracias por responder.

Un saludo.

lidiaaaa

yo no quiero dar falsas esperanzas a nadie... solo comento lo que paso el año pasao, ya que lo tengo todo apuntado, este puede ser igual o no....pero recemos para que sea igual!!!!!! adoraranad angelitoara

MST

Cita de: lidiaaaa en 08 Enero, 2013, 09:52:10 AM
yo no quiero dar falsas esperanzas a nadie... solo comento lo que paso el año pasao, ya que lo tengo todo apuntado, este puede ser igual o no....pero recemos para que sea igual!!!!!! adoraranad angelitoara

Hola lidiaaaa, y estando en el puesto 180, q datos tienes? Ufffff jajaja ojalá se cumplan

lidiaaaa

el año pasao yo termine la navidad en el puesto 26 y despues de navidad subi a la 187 era lunes 9 cuando la abrieron, pues el viernes 13 alas 12 de la mañana me llamaron.... espero que os sirva de algo...

cl

Ups! Pues yo estoy la 191.... Voy a pedir el p10 esta semana ya por si acaso......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

inmarv

tritona

lidiaaaa gracias de nuevo!!! iré dando novedades si me llaman.

Suerteeee!!!!

cl

Ojalá sea este año el arranque de trimestre igual o mejor!!!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

jessigranada

hola a todosss yo estoy 188 general jejejeje esperemos que sea el vierness!! pero una cosa . por que no están actualizando bolsa?? alguin sabe algo??

lauritalindal

Lo normal es que suba algo más, la verdad que 82 puestos es muy poco de subida para estas fechas, ojalá sea así o como mucho no sobrepase los 100 de subida en el general. Pero siempre, como ya digo, hay errores y gente por volver a meter a bolsa. De momento las bolsas se han quedado en la actualizacion de las 8:00.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'