¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expoal

Alguien ha llamado a alguna delegación?? Yo llevo toda la mañana llamando a Cádiz, pero no me lo cogen!!

david.f

Cita de: expoal en 17 Enero, 2013, 12:22:50 PM
Alguien ha llamado a alguna delegación?? Yo llevo toda la mañana llamando a Cádiz, pero no me lo cogen!!
Según comentó un compañero que llamó a la delegación de Cádiz la semana pasada, les comentaron que llamarían para el viernes, asi que a esperar a ver como transcurre mañana la cosa!
saludos

expoal

pues parece que sí... porque esto no se mueve!!!

anakira

Yo estoy esperanzada en que mañana se cumplen 10  días desde el dia 8, el día que abrieron la bolsa. Esperemos que día 8 hayan llamado muuuuchos directores para solicitar interinos!!!! Y asi mañana bajaría un montón!!! Ánimo para todos!!!

inmas

Òjala se así,Anakira!!!!porque con lo bien q empezamos......a ver si mañana hay muchos llamamientos!!!!

cl

A ver si se mueve estoooooooo!!!!!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Meli

Cita de: malik en 16 Enero, 2013, 16:22:55 PM
Sí Meli, hoy ha vuelto a subir de nuevo. Me imagino cómo estás, todo el día pegada al teléfono!!! Bueno, ya queda menos! Como mucho el viernes te llaman seguro!!! Mucha suerte en tu destino y a ver si este viernes da un buen bajón!!

Muchas gracias, a ver si es verdad, porque vaya semanita!!!

racracracrac

Cita de: david.f en 17 Enero, 2013, 12:26:51 PM
Cita de: expoal en 17 Enero, 2013, 12:22:50 PM
Según comentó un compañero que llamó a la delegación de Cádiz la semana pasada, les comentaron que llamarían para el viernes, asi que a esperar a ver como transcurre mañana la cosa!
saludos

exacto, comenzarían a llamar para que se incorporasen al centro el lunes 21. Así que mañana será el dia en el que llamen...

anakira

Hoy es el día!!!!!! Mucha suerte a todos!!!!

expoal

ya ha llamado Sevillaaaaaaaaaaa!!! pero solo a una persona... me parece un poco raro,no?? Yo estoy la 1 en Sevilla y Huelva!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'