¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expoal

Me han llamadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Sevillaaaaaaaaaaaa! Me han dado a elegir varios, pero ninguna vacante. Lora del rio, Palmete. Saltera, Bollullos de la Mitación y Arahal (que es la que he elegido). Estoy super contenta porque por fin puedo dormir en casa!!!!! :D

alba escudero martinez

Cita de: expoal en 18 Enero, 2013, 11:24:21 AM
Me han llamadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Sevillaaaaaaaaaaaa! Me han dado a elegir varios, pero ninguna vacante. Lora del rio, Palmete. Saltera, Bollullos de la Mitación y Arahal (que es la que he elegido). Estoy super contenta porque por fin puedo dormir en casa!!!!! :D

Felicidades!!!! me alegro que bien!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Danief

ay chic@s...yo soy de primaria...estoy 12 en general y 3 en la más baja..estoy desilusionad después de esta semana..ya me he hecho a la idea de que hoy no me llamarán.. la semana que viene a finales si acaso

cl

por favor, decid cúales son los destinos que están ofreciendo y de qué delegación están llamando....que los que estamos a pocos metros de la meta estamos ya sin unñaaasss!!!!!!

MST

Cita de: cl en 18 Enero, 2013, 13:07:33 PM
por favor, decid cúales son los destinos que están ofreciendo y de qué delegación están llamando....que los que estamos a pocos metros de la meta estamos ya sin unñaaasss!!!!!!

Hace 10 minutos han llamado a mi amiga de Granada. Le han ofrecido bastantes bajas!!! ufff yo estoy la 9 en la pronvincia mas baja y me va a dar algo...

malik

Danief, pues yo creo que caes hoy!!! Ten en cuenta que unas dos horas de llamamientos!!!! Suerte!!!

cl

gracias... sabes si vacantes por granada? o solo sustituciones?
aramovil

MST

Cita de: cl en 18 Enero, 2013, 13:28:15 PM
gracias... sabes si vacantes por granada? o solo sustituciones?
aramovil

Sólo sustituciones, 3 riesgos de embarazo y lo demás bajas por enfermedad  :)

cl

cl

pues han llamado a mucha más gente...comentad algooooooo!!!!! en huelva no quedan sustituciones que dar.......sevilla ya ha llamado practicamente...... a ver,....decid algooooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'