¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anakira

ya me han llamadooooooooooo, me han dado Algarrobo, un pueblo a 30 min de Málaga, yo vivo en Málaga asi que estoy muy contenta, aunque me han dicho que es para poco tiempo, pero bueno... es que no me han dado nada a elegir, eso es lo último que tenían y me lo han dado.

Espero que los demás hayais tneido tmb mucha suerte!!

maestralaura23

bueno pues creo que se acabo por hoy, hemos bajado alrededor de 40 puestos no? esperaba mas despues de esta semana tan mala... me quedo la 35 en la general la 19 en la provincia mas baja...como lo veis? caere la semana q viene? felicidades a todos los llamados!!!

carmen_r88

Que bien Anakira!! Yo me he quedado la 4 por provincias... Espero que el lunes sea mi día.. Que no suba mucho mañana por dios!!

Cobano

Felicidades a tod@s los llamados hoy!! no ha estado mal la cosa, yo me he quedado la 31 por provincias, así que aún me queda esperar un par de semanitas.    cafeara  cafeara  aramovil aramovil

juan beltran

Hola a todos! a mi me han llamado hoy y me voy a Granada capital, una baja corta por enfermedad. En delegación me han dicho que sólo tengo que llevar el certificado médico, yo tengo el P10 y se me ha olvidado preguntarle si era éste o el oficial. Alguien lo sabe? Gracias de antemano.

tutamis

Cita de: juan beltran en 18 Enero, 2013, 15:09:48 PM
Hola a todos! a mi me han llamado hoy y me voy a Granada capital, una baja corta por enfermedad. En delegación me han dicho que sólo tengo que llevar el certificado médico, yo tengo el P10 y se me ha olvidado preguntarle si era éste o el oficial. Alguien lo sabe? Gracias de antemano.

No te preocupes, siempre ha valido el P10 que te hace tu médico de cabecera, no hace falta comprarte el oficial. Suerte y enhorabuena compañero!

malik

Enhorabuena Juan Beltrán!!! Yo hoy he ido a mi médico de cabecera y me lo ha hecho ella a ordenador, como una receta, igual que el año pasado!!!
Yo me he quedado la 10 en la general y la 3 en la provincia más baja. Qué mañanita de nervios!!!!

lauritalindal

Cita de: Cobano en 18 Enero, 2013, 15:03:26 PM
Felicidades a tod@s los llamados hoy!! no ha estado mal la cosa, yo me he quedado la 31 por provincias, así que aún me queda esperar un par de semanitas.    cafeara  cafeara  aramovil aramovil
cobano que dices???jaja la semana que viene para el martes estate muy atentoo!!

Cobano

Cita de: lauritalindal en 18 Enero, 2013, 15:39:32 PM

para el martes???? porque piensas que el martes?? ahh, okk los famosos 10 dias lectivos?? tu en que puesto estas?

lauritalindal

Cita de: Cobano en 18 Enero, 2013, 15:43:25 PM
Cita de: lauritalindal en 18 Enero, 2013, 15:39:32 PM

para el martes???? porque piensas que el martes?? ahh, okk los famosos 10 dias lectivos?? tu en que puesto estas?
el martes o el lunes si es un gran dia o el miercoles, vamos esa semana seguro. Es cuestion de tiempo. Porque ya se han cumplido los 10 dias, ya habrá llamammientos todos los dias que llevan aparcados unos dias. Yo estoy la 28 la mas cercana!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'