¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcoste25

En mi colegio estamos esperando a alguien como agua de mayo... así que si a alguno os ofrecen algo en el CEPR Andalucía de la Línea de la Concepción... que me lo diga por favor.

Sea quien sea, será bien acogido. El equipo docente es increíble.

¿Quién será, será.....?

panterilla

Buenas a todos. Ya he visto que va bastante bien la bolsa y que muchos de los que estaban a las puertas como lauritalindal vais a ser llamados en pocos diitas. Aprovecho para deciros que me han renovado un mes mas así que hasta el 28 de febrero sigo en el mismo cole que empecé. Espero que tengáis mucha suerte mañana y que os dure mucho mucho la baja! LO DICHO, SUERTE aramovil

majose25

Yo espero caer mañana ya que estoy la 8 general y 3 x provincia a ver si hay cosas buenas!!!  Suerte a tod@s

The Kid

Hola gentes me alegro por todos un monton y espero que la cosa siga así porque son solo las 11 y ya llevamos unos 20 puestos, que no pare

m. elena

lauritalindal..Ya te han llamado no??

Enhorabuena!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestralaura23

a mi ya me han llamado!! de sevilla y me han ofrecido por lo menos 15 colegios. me he quedado con alcala de guadaira hasta el 28 de febrero porque es una baja por embarazo de riesgo y se puede prolongar!!espero que siga bajando mucho. mucha suerte a todos!!

lila28

Hola maestra laura, enhorabuena!!!
Qué cole de Alcalá te han dado????

maestralaura23

Cita de: lila28 en 25 Enero, 2013, 12:03:00 PM
Hola maestra laura, enhorabuena!!!
Qué cole de Alcalá te han dado????
ceip reina fabiola, lo conoces??

marcoste25

Si a alguien le dan el CEPR Andalucía de la Línea de la concepción que se ponga en contacto conmigo por favor... un saludo a todos y suerte en vuestros destinos.

Espero que os llamen a todos bien prontito y por mucho tiempo... yo tuve suerte al final y mi baja se convirtió en vacante, así que este curso, empecé con mal pié con una baja de tres semanas solamente y después, cuando ya no me lo esperaba, me encontré con mi ansiada vacante... estoy que no quepo en mí... no me lo creo.

Cobano

POR FINNN!!!!!! me han llamado!! me voy algeciras, un poco lejos de mi casa, pero es vacanteee!!!!!!!!!! estoy como loca! Mucha suerte a tod@s!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'