¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

¿Sabeis que provincias llaman los miércoles? Estoy al caer y las tengo todas puestas...jeje ;)
Interina desde 2011       (:

arance

He vuelto esta mañana en el número 1 en las 4 provincias que tengo pedidas, Jaén, Córdoba, Granada y Málaga, en esta actualización ya no aparezco, ya os contaré donde me mandan y cuanto tiempo.

Suerte a todos

MARIITA78

si porfa arance cuentanos como van llamando porque esto es una tortura, todas las especialidades estamos en vilo angelitoara angelitoara angelitoara

tic1985

Yo también estoy al caer!! ayer estuve en el puesto 14 y hoy en el 19, qué tortura!!! Ánimo a todos y paciencia!!!

arance

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde que me sacaron de la bolsa y todavía no me han llamado, a qué esperan por Diossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ana86_sc

Yo estoy la 14 ahora mismo...ainssssssss...ayer me quedé la 8

ana86_sc

Cita de: arance en 06 Febrero, 2013, 11:42:27 AM
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde que me sacaron de la bolsa y todavía no me han llamado, a qué esperan por Diossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿te llamaron ya? cafeara

arance

Que vaaaaaaaaaaaaaaaa, me va a dar algo, pero a que esperan si desde la actualización de las 10 no aparezco y si hay algo lo saben desde temprano, les gusta hacerse de rogar eh???

Lo que no sé es si ha habido movimiento en la bolsa porque quizá me tengan retenida en alguna delegación y hayan llamado de otras, alguien sabe algo???

arance

Ya me han llamdo, sólo me han ofrecido una baja, por un lado está bien porque es en Jaén capital cerca de mi casa, por otro sólo son 15 días pero bueno, a ver si hay más suerte la próxima vez, suerte a todos

ana86_sc

La próxima será mejor arance...esta flojita la cosa hoy aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'