¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nodi1234

jeje gracias compis! pues de apoyo tampoco he estado nunca, así que ni idea jejeje he llamado al cole pero no me lo han cogido... a ver qué me encuentro el lunes jeje!! ya os contaré!! Muaaaaaa

inmas

Hola compis!!!!!alguien podría decirme cuál es el sueldo mensual de un maestro de primaria y si hay diferencia con un interino????gracias de antemano y mucha suerte a tod@s!!!!!

arance

Una duda para quien pueda resolvermela,si ceso el 22 q es viernes y hasta el lunes no vuelvo a la bolsa ese fin de semana no lo cobraré verdad?gracias

carmensudoku

Cita de: marcoste25 en 08 Febrero, 2013, 13:48:28 PM
Confirmada vacante en mi ciudad en mi mismo cole... a quién le den cole de la línea de la concepción que se ponga en contacto conmigo por privado y así podré contarle... Ains, qué ganas de conocer al nuevo o la nueva compi... Ya me contaréis.
A un amigo mío le han dado el cole Andalucía en la Linea de la concepción, se incorpora el martes, ya que el lunes es festivo en Cádiz, o al menos eso es lo que me ha dicho. Es superapañao, se llama Antonio! un saludo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

ANTGUERUTI

Cita de: arance en 10 Febrero, 2013, 16:41:15 PM
Una duda para quien pueda resolvermela,si ceso el 22 q es viernes y hasta el lunes no vuelvo a la bolsa ese fin de semana no lo cobraré verdad?gracias

Efectivamente, no lo cobras.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

The Kid

Hola gentes,alguién que pueda orientarme, yo estoy a día de hoy 11 de febrero el 181 en la general, creeís que me llamaran este año?y si es que si,para cuándo?
Gracias

arance

david.f

Cita de: The Kid en 11 Febrero, 2013, 12:03:57 PM
Hola gentes,alguién que pueda orientarme, yo estoy a día de hoy 11 de febrero el 181 en la general, creeís que me llamaran este año?y si es que si,para cuándo?
Gracias
Hola!! en un principio no estas mal colocado para trabajar en el tercer trimestre pero es difícil prevenir cuando puede entrar cualquiera, esperemos que entremos los máximos aspirantes posibles, yo estoy en el 104 en la general, asi que nada a esperar,
saludos

The Kid

VAYA TRISTEZA DE OPOSICIONES. MUUUUUUUUUUY TRISTE

The Kid

Alguien sabe que le pasa a la bolsa de maestros???
Con esto de las noticias de las oposiciones no habrá ningún cambio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'