¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Kid

Cita de: QUEQUE123 en 04 Marzo, 2013, 12:02:35 PM
Compañer@ el viernes estaba la 90 en Almeria que es la que siempre suelo ir más bajita y la 110 en la general y hoy a estas horas estoy la 120 en la generla sy la 91 en almeria asi que a ver si esto baja en lugar de subir y estamos trabajando ya mismo jejejje. ¿cómo vas tú?
un saludo

Gracias compañer@, yo estoy hoy el 112 en la general y el 89 en Almería, a esta hora, esperemos que haya suerte.

soarba

david.f

Pienso que me va a faltar una semana para poder entrar porque estoy hoy en el 41 y la semana que viene no van a llamar apenas lo más seguro. Con respecto a juanjomoral lo tiene hecho está semana entra y a ti soarba yo creo que puedes para este viernes pero a las malas para la semana que viene sin duda.
saludos

tutamis

Cita de: Padrecabreado en 04 Marzo, 2013, 15:38:12 PM

Cita de: Padrecabreado en 20 Febrero, 2013, 15:46:17 PM

Ya la llamaron para Algeciras, colegio San Bernardo, ¿algún comentario que me podais dar sobre el cole?
Cita de: tutamis en 04 Marzo, 2013, 12:43:12 PM
Padrecabreado enhorabuena! No conozco el centro pero lo importante esque la hayan llamado ya. ¿Tenía tiempo de servicio? y ¿para cuánto tiempo es? Es para orientarme un poco por donde van llamando. Muchas gracias y suerte para tu hija en su destino. Saludos!

Gracias por la informacion y enhorabuena de nuevo porque es muy dificil coger una vacante a la primera. Saludos!
No tenía tiempo de servicio, un 8.97 de nota, le han dado una vacante por jubilación

QUEQUE123

Cita de: The Kid en 04 Marzo, 2013, 16:05:34 PM
Compañer@ el viernes estaba la 90 en Almeria que es la que siempre suelo ir más bajita y la 110 en la general y hoy a estas horas estoy la 120 en la generla sy la 91 en almeria asi que a ver si esto baja en lugar de subir y estamos trabajando ya mismo jejejje. ¿cómo vas tú?
un saludo

Gracias compañer@, yo estoy hoy el 112 en la general y el 89 en Almería, a esta hora, esperemos que haya suerte.

Compañero a dia de ayer 4 finalice  la 105 en la general y la 85 en almería la mas bajita que tal terminó tu jornada????
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

The Kid

Cita de: QUEQUE123 en 05 Marzo, 2013, 01:04:40 AM
Cita de: The Kid en 04 Marzo, 2013, 16:05:34 PM
un saludo

Compañero a dia de ayer 4 finalice  la 105 en la general y la 85 en almería la mas bajita que tal terminó tu jornada????

Yo finalice el 113 y el 90 en la más cercana.........
Alguien sabe si ayer hubo mesa sectorial para hablar de la convocatoria?? Y sabéis que se dijo?

The Kid

Queque me confundí y en la más cercana estoy el 87 en Almería y tengo todas las provincias pedidas

QUEQUE123

Compañer@s esto va bajando, poquito a poco pero va bajandoooo que alegria, a ver si sigue la cosa así yo por el momento voy la 105 en general y la 82 en Almería, como vais compañer@s

un saludo.  anaidaplausos
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

juanjomoral

Hay que nervios!!!
Yo ahora mismo 11 general y 5 en varias provincias.
A ver si agotan la bolsa de aquí hasta junio jaja, ojala.

david.f

Yo a veces estoy también atacao de los nervios!!!!!
Hoy estoy en el 38 en la general y 24 en dos provincias no se si me dará tiempo a entrar antes de que termine el cuatrimestre y tu juanjomoral de esta semana ya no te escapas jajaja
saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'