¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soarba

Esta semana va regular, están llamando a los que se están incorporando a la bolsa y pocos aspirantes están entrando  anaid4 esperemos que mañana sigan llamando y no se queden  kermitcarillas

QUEQUE123

Eso, esperemos que mañana sea un gran día de llamamientossssssssss ains que baje yaaaaaa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

juanjomoral

Solo los interinos estan siendo llamados, los aspirantes seguimos en la misma posicion.
A esperar para mañana que tal va la cosa. anaid4
Mientras tanto mucho animo a todos!!

david.f

Los jueves es normal que no llamen durante todo el curso o se mantiene o sube unos puestos y con respecto al número de llamamientos de esta semana por ahora no esta siendo mala.
A lo largo del todo curso de lunes a jueves ha bajado unos 10 o 12 puestos excepto algunas semanas contadas que han sido de 20 pero eso ha pasado pocas veces.
A ver si mañana es un gran día yo me quedado en el 38 en la general, sé que lo tengo casi imposible pero bueno a esperar que no suba mucho mañana y que haya muchos llamamientos.
saludos

soarba

Ya se veía venir el día de hoy,pero por ver si la cosa se movía pero no ha habido suerte,hoy hemos subido dos, espero que mañana sea un gran viernes y no suba tanto el fin de semana y la semana que viene sigan llamando  angelitoara yo hoy me he quedado el 20 y ayer el 17, esto es un si vivir, mañana me quedaré mas o menos el 6,espero no quedarme el 1 y que me  aramovil ánimo y a cruzar los dedos

luna281

Cita de: soarba en 07 Marzo, 2013, 17:05:02 PM
Ya se veía venir el día de hoy,pero por ver si la cosa se movía pero no ha habido suerte,hoy hemos subido dos, espero que mañana sea un gran viernes y no suba tanto el fin de semana y la semana que viene sigan llamando  angelitoara yo hoy me he quedado el 20 y ayer el 17, esto es un si vivir, mañana me quedaré mas o menos el 6,espero no quedarme el 1 y que me  aramovil ánimo y a cruzar los dedos

Compañer@ espero que mañana sea tu día!!!! Y la semana que viene sigan llamando.. ;)

soarba

Yo ya estoy haciendo mis cálculos jajaja estando el 11 en Huelva.... ojalá mañana sea mi día. angelitoara

QUEQUE123

A ver si hay suerte compañero y te llaman hoy !! ya nos informas.  aramovil aramovil aramovil
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

rosarosae79

A qué hora suelen llamar??
Acabo de ver una actualización a las 11 de la mañana y estoy a puntito, a puntito... para saber si llaman más a partir de las 12 o si ya se ha actualizado es que ya han llamado y no llaman más.
Un saludo!!

david.f

Llaman hasta las tres mas o menos asi que si estas a punto no te preocupes que caes  ???.
Por cierto a juanjomoral creo que ya lo han tenido que llamar a ve cuentanos jajaja
saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'