¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosarosae79

ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOO!!!!
OLE-OLE CARACOLEEEEE!!!!
Me acaban de llamar... todavía aparezco en bolsa, pero ya me han llamado. El lunes me incorporo...
A ver si tú tb compartes la buena noticia Soarba...
Bsss

tutamis

Cita de: rosarosae79 en 08 Marzo, 2013, 13:35:38 PM
ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOO!!!!
OLE-OLE CARACOLEEEEE!!!!
Me acaban de llamar... todavía aparezco en bolsa, pero ya me han llamado. El lunes me incorporo...
A ver si tú tb compartes la buena noticia Soarba...
Bsss

Enhorabuena compy! ¿De qué provincia te han llamado y para cuanto tiempo? Saludos y suerte!

juanjomoral

Perdonad pero no tenia el pc a mano hasta ahora.
Me han llamado para  Conil en Cadiz, es baja por una operación y en principio es para un mes y pico.
!!!! Que larga la espera puff !!!
¿Soarba y David como estais?

david.f

Cita de: juanjomoral en 08 Marzo, 2013, 14:14:03 PM
Perdonad pero no tenia el pc a mano hasta ahora.
Me han llamado para  Conil en Cadiz, es baja por una operación y en principio es para un mes y pico.
!!!! Que larga la espera puff !!!
¿Soarba y David como estais?
Enhorabuena juanjomoral!!!! sabia que entrabas esta semana te lo dije jajaa, soarba también ha entrado y yo me quedado en el 15 en la general y 9 por provincias, ahora estoy que me da algo porque no se si podré entrar la semana que viene, que pensáis los expertos, tendré alguna posibilidad?
saludos

soarba

ufff con tanta emoción,jajaja, centro de adulto en Mijar, una baja por enfermedad, aun no se para cuanto es, voy a intentar llamar a ver que me dicen,gracias!!!!! y felicidades rosarosae y juanjomoral!!!!! Gracias david  :)

maridemo

Hola!!también me yamarlo pa el ejido'!fue el viernes cerca de las tres!alguien de por allí?gracias!!

monti

Espero que siga así la bolsa.  ¡Mucha suerte a tod@s! :)

Opositoradudosa

Enhorabuena a todos los que habéis entrado, y suerte a los que estáis a las puertas. Por lo que veo la bolsa, al menos la de primaria, sigue llevando buen movimiento, ¿no?. ¿Por qué nota va? ¿Están entrando aspirantes?

Un saludo y... que el ritmo no pare  ;)
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

david.f

Bueno hoy casi hemos recuperado la subida de está semana, a ver si para mañana baja un poquito.
saludos

luna281

Cita de: david.f en 11 Marzo, 2013, 21:23:52 PM
Bueno hoy casi hemos recuperado la subida de está semana, a ver si para mañana baja un poquito.
saludos

david o demás compañeros que hayan seguido el ritmo de la bolsa años anteriores... esta semana habrá llamamientos hasta el viernes?

un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'