¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

No te vale para oposicion pero te colocas por delante de todos los que no tengan tiempo de servicio saques la nota que saques.
Recuerda que se elimino el decreto que ordenaba por nota,,,ahora todos vais por tiempo de servicio ,,,asi que te ha tocao la loteria , aunque no el gordo ...es un buen reintegro ...enhorabuena compañera,,dejas de ser aspirante y has entrado en el grupo de interinos

maricruz23381

Cita de: The Kid en 09 Abril, 2013, 19:05:59 PM
Cita de: maricruz23381 en 09 Abril, 2013, 16:47:38 PM
Parece que se ha parado un poco esta semana. ¿Los viernes suelen bajar más? Es que estoy de los nervios y puede que ni me llamen. ¿Cómo lo llevan los que estaban en las primeras posiciones?.

Hola, xq estas de los nervios y puede q no te llamen? En q puesto estas?? Yo estoy el 10 en la general y el 3 en Cádiz espero q de este viernes no pase. Una duda espero q alguien me la aclare, si a mi me llaman ahora este tiempo de servicio no me cuenta cm méritos en las oposiciones ya q ha sido después de la convocatoria pero si me vale para la ordenación de la siguiente bolsa, es así el asunto??

Pues estoy la 25 en la general, y la 15 en Jaen y Almería. Y no sé como suele funcionar la bolsa por estas fechas, por eso pregunté lo del viernes, para tener un poco de esperanzas.

tutamis

Cita de: QUEQUE123 en 09 Abril, 2013, 18:35:26 PM
Cita de: tutamis en 09 Abril, 2013, 13:16:59 PM
Cita de: Kara en 09 Abril, 2013, 13:05:46 PM
Yo estoy a la espera, estoy la nº 1 en Huelva.

Mucha suerte y cuenta lo que te ofrecen. Saludos compi  ;)

Pues síiiiiiiiiiiiiiii compañer@s me llamaron ayer para empezar hoy y entre el papeleo y todo no he podido contestar antes me han dado en Montilla a 10 minutitos de mi pueblo y encima es para cubrir una jubilacion, así que hasta final de curso.

Estoy que no me lo creo.

y vosotros que tal????

Ánimo a todossssssssssssssssssssss que ya mismo os llega la  aramovil

¡Enhorabuena QUEQUE123 y mucha suerte en tu destino!

mfm87

Enhorabuena Queque 23, que te vaya todo muy bien.

ana86_sc

Después de tanta incertidumbre definitivamente vuelvo a la bolsa el lunes. Estoy trabajando en Almería. ¿Sabeis si tengo que ir a delegación a entregar algún papel para que me vuelvan a meter en bolsa o es el centro el que se encarga de mandar por fax el alta de la persona a la que sustituyo a la delegación? Gracias
Interina desde 2011       (:

Kara

Bueno hace un minuto me han llamado, me quedo en Huelva capital hasta final de curso. Colegio: José Oliva, estoy contenta pq ya conozco a los niños y al profesorado pq he trabajado ya en ese cole. Estoy supercontenta.

PD: solo me han ofrecido eso.

Suerte para aquellos que están en puertas. cejasnena

maricruz23381

Cita de: tic1985 en 09 Abril, 2013, 20:30:45 PM
Así es The kind, tu pasaría a ordenarte por tiempo de servicio. Ánimo!!!

Una pregunta:
Si te llaman ahora para trabajar, una vez terminado el plazo para echar los papeles,  ¿tienes que realizar la exposición de la unidad didáctica?.

ana86_sc

La exposición de la unidad didáctica la tenemos que hacer todos, tanto aspirantes como interinos con tiempo de servicio...ya no existe el informe...
Cita de: maricruz23381 en 10 Abril, 2013, 14:46:33 PM
Cita de: tic1985 en 09 Abril, 2013, 20:30:45 PM
Así es The kind, tu pasaría a ordenarte por tiempo de servicio. Ánimo!!!

Una pregunta:
Si te llaman ahora para trabajar, una vez terminado el plazo para echar los papeles,  ¿tienes que realizar la exposición de la unidad didáctica?.
Interina desde 2011       (:

maricruz23381

Gracias Ana, estoy un poco perdida.

The kid, ¿cómo lo llevas??. ¿Te han llamado o estas a las puertas?
Hoy ha bajado algo. ¿Cómo se presentan normalmente los jueves, con eso de que al día siguiente es viernes?.

geryo

enhorabuenas a todos!!!! estoy muy contenta de que vayais entrando y yo estoy impaciente porque las listas bajen!!! estoy la 28 en Almería ojala que sigan llamando y pueda formar parte de este colectivo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'