¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MEBA

Hola a todos.............me incorporé en la bolsa esta semana..............
Ha llamado Sevilla.
Sólo me han ofrecido dos vacantes y una sustitución.
Las vacantes eran  Carmona y Real de la Jara........ la sustitución no lo sé.
He escogido vacante...........mucha suerte a todos y ánimos
:) :) :) :) :) :) :) :)

gggvpc

dicen que se esperan jubilaciones para finles de mayo¿es cierto?

The Kid

Hola gente, una consultilla para alguien que pueda y sepa contestarmela,yo estoy sustituyendo a una maestra que tiene el brazo roto,lleva unas dos semanas de rehabilitación y no se cuándo se incorpora,en el Séneca pone 30 de junio,pero eso creo que es orientativo,los compiis del cole me dicen que esto va para largo y creen que acabo el curso,pero como no se nada os pregunto cuándo me avisarían de que se incorpora??

mgarhod

¿Como ha sido el dia en esta bolsa?
A ver los que estabias ya cerca , espero que hayais bajado un monton y asi ya la proxima semana o la siguiente entreis .Alexjaen   ¿COMO VAS TU ? 

alexjaen

Cita de: mgarhod en 10 Mayo, 2013, 15:03:38 PM
A ver los que estabias ya cerca , espero que hayais bajado un monton y asi ya la proxima semana o la siguiente entreis .Alexjaen   ¿COMO VAS TU ?

Hola, pues la verdad que un poco decepcionado en comparación con el viernes pasado la verdad. Estoy el 34 en la general y el 26 en la provincia más cercana. Me voy haciendo a la idea que los días de llamamientos se van acabando y me voy a quedar a las puertas. En la academia me han dicho que a finales de mayo y junio no suele haber llamamientos... en fin continua el calvario.

kimbal85

Cita de: alexjaen en 10 Mayo, 2013, 15:58:54 PM
Cita de: mgarhod en 10 Mayo, 2013, 15:03:38 PM

Hola, pues la verdad que un poco decepcionado en comparación con el viernes pasado la verdad. Estoy el 34 en la general y el 26 en la provincia más cercana. Me voy haciendo a la idea que los días de llamamientos se van acabando y me voy a quedar a las puertas. En la academia me han dicho que a finales de mayo y junio no suele haber llamamientos... en fin continua el calvario.
Tampoco deberías hacer caso a pies juntillas a lo que dice la academia. A mi el curso pasado me llamaron para las dos últimas semanas de colegio, por el 7 de junio o así.
Esta claro que cada vez serán menos los llamamientos, pero estás cerca, así que a ver si tienes un poco de suerte y no te desanimes!!

zaid75

Yo estoy hoy fatal.Estoy la 57 y en la más baja 41.Las últimas 4 semanas ha bajado,24,40,45 y 22 en esta.Vosotros creéis q lo d esta semana significa q se van a parar ya los llamamientos?Desde el 30 de abril ha bajado 51 pero es q el pasado día 3 viernes fue genial y esta semana fatal

maricruz23381

Hola chicos:
Yo el lunes, si no pasa nada, vuelvo a bolsa. Ya hace dos semanas, un viernes,  me mandaron para la bolsa y justo el domingo a ultima hora me llamaron para que continuara trabajando, algo muy raro que nunca les habia pasado, pero a mi me vino muy bien, mi primera llamada y a una hora de camino. Ahora temo que me manden lejos para poco tiempo, y yo con un niño pequeño, esto es duro, ya me lo han dicho. Así que cuando he leído lo de los compis de las sustituciones en la provincia de Málaga, a mi me vendrían muy bien  ;D. ¿Están llamando rápido?. Hace dos semanas llamaban en el mismo día de entregar el cartón.

mgarhod

Animo compañeros ,,,noooo no es verdad que ya a finales de Mayo no llamen ,,,es de obligacion cubrir las bajas a los 15 dias .ay que pena Alexdejaen , que cerquita estas ya, por Dios que entres ,,todo va a depender de este lunes que no suba mucho  ¿cuantos has bajado desde el viernes pasado, ?

alexjaen

Pues si no me fallan los calculos habre bajado unos 22 en una semana. Parece que los llamamientos ya estan parando.... total que me quedo fuera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'