¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amveracruz

Yo pienso que los llamamientos es imposible que paren ya queda mes y medio para que termine el curso y no pueden cortar ya..... Es mi punto de vista ¿qué nos podrías decir Flafi o Franciaco Javier?

Mil Gracias

mgarhod

¿como ? HAS BAJADO 22 , te quedan treinta y seis puestos de nada...son 8 provincias  solo necesitas un empujoncito....No des tan pronto por perdida la batalla hijo-a , el lunes no mires la bolsa ,,,segurisimo que sube ,  pero en el proximo finde bajas otros 22 como minimo y en la siguiente dia 24 te quedas cerquita  cerquita...tu llamamiento va a ser el 31 de mayo ...porque el 6 de junio terminan los llamamientos y espero que no te hagan sufrir tanto ....Emociones fuertes eh? lo tuyo es de infarto ..asi te va a ser dificil estudiar , pero tienes que hacerlo ya que la nota del 2011 por lo visto no la guardan...sinceramente espero que te llamen antes de junio.y que detras de ti se produzcan unos cuantos llamamientos mas,,, un beso Alexdejaen  mucho animo ...y estoy deseando que llegue el viernes para que digas por donde vas ...
Zahid75 ...que cerquita te vas a quedar ...lo tuyo lo veo algo mas dificil son 20 puestos mas que alex y eso supone una semana mas...osea que la ultima de llamamientos ,,,,si entras es para celebrarlo reina...imposible no es ,,,pero si dificil corazon,,,que pena con tan buenas notas.....te digo lo mismo prohibido mirar el lunes ...porque los lunes es desolador ver como os alejais ...un beso tesoro y ya el viernes nos cuentas como vas....aunque ya se que son 20 puestos mas que alexdejaen ....

gggvpc

zaid yo la 61, 4 detras tuya. un milagro necesitamos angelitoara

zaid75

He subido seis hoy.Es una pena con lo cerquita q m voy a quedar q mala suerte tengo de verdad

alexjaen

Los sábados también hay llamamientos??. Esto es un sinvivir.

zaid75

Cita de: alexjaen en 11 Mayo, 2013, 13:36:27 PM
Los sábados también hay llamamientos??. Esto es un sinvivir.
Los sábados y los domingos lo q hay es altas no se cm es eso,pero vamos he pasado del 57 al 63 y tengo unas de llorar que no puedo

mgarhod

zaid75 , esas son las que hubieran subido el lunes a la bolsa....6 mas unas cuantas mas que subira la lista el domingo ,,,el lunes son siempre unas 10 .o algo mas ..las que os encontrais segun he ido leyendoos....lo que no entiendo es como no han esperado al lunes para que aparezcan,,,,jesus que raro,,,seguro que como es con ordenador .....pero espera unas cuantas mas para el lunes ,,, es lo normal reina unas 10 en finde suben ....ojala que sean solo 10 y el viernes bajen al menos treinta ..algunos viernes han bajado hasta 40 la bolsa de primaria segun he leido....cruzemos los dedos y a esperar . no llores porque , mira mi padre era muy sabio y siempre me decia que habia que llorar sobre el muerto....esperate y llora cuando no entres ,,,,que aun no es imposible .
GGGVPC....Pues si es un milagro lo que necesitas . tesoro cree en ellos ,,,nadie sabe como ira el viernes la bolsa y de eso va  a ser lo que decida si entras o no....la verdad es que sino entras te quedas muy muy cerquita ya que serias de las ultimas llamadas.

zaid75

Cita de: mgarhod en 11 Mayo, 2013, 16:02:30 PM
zaid75 , esas son las que hubieran subido el lunes a la bolsa....6 mas unas cuantas mas que subira la lista el domingo ,,,el lunes son siempre unas 10 .o algo mas ..las que os encontrais segun he ido leyendoos....lo que no entiendo es como no han esperado al lunes para que aparezcan,,,,jesus que raro,,,seguro que como es con ordenador .....pero espera unas cuantas mas para el lunes ,,, es lo normal reina unas 10 en finde suben ....ojala que sean solo 10 y el viernes bajen al menos treinta ..algunos viernes han bajado hasta 40 la bolsa de primaria segun he leido....cruzemos los dedos y a esperar . no llores porque , mira mi padre era muy sabio y siempre me decia que habia que llorar sobre el muerto....esperate y llora cuando no entres ,,,,que aun no es imposible .
GGGVPC....Pues si es un milagro lo que necesitas . tesoro cree en ellos ,,,nadie sabe como ira el viernes la bolsa y de eso va  a ser lo que decida si entras o no....la verdad es que sino entras te quedas muy muy cerquita ya que serias de las ultimas llamadas.
perdona amiga xq se para ahora la bolsa y vuelve tanta gente a darse d alta.Yo creía q x las oposiciones y eso mayo iba a ser cm ha sido abril o marzo y mira.Henos estado estos meses ha bajadas d 40 en 40,tu piensas q ya no puede haber bajadas d 40 en el cómputo d viernes a viernes.Por qué ahora hay tantas altas en lugar d bajas si en teoría es un año d oposiciones y en teoría los años d opos bajaba más?Es q m voy a quedar a nada y estoy hoy todo el día q m va a dar algo

mgarhod

ZAID75 , pienso que conforme se vaya acercando el fin de curso iran bajando las llamadas, porque mira si me tengo que jubilar el 30 de mayo pues yo ya terminaria el curso.....si tengo alguna operacion programada para primeros de junio , pues tambien esperaria , si es que pudiera,,,,asi que creo que las llamadas iran descendiendo segun se acerque junio.... Por el contrario si he estado de baja algunos meses , conforme se acerca el final de curso y para dos o tres semanas pues la gente se incorpora para no tener problemas luego con el papeleo de alta .De todas formas, y no es por animarte , nadie , nadie , absolutamente nadie sabe que va a pasar , mira que si bajara el proximo viernes treinta o cuarenta....ains que si que entrabas. no le des mas vueltas hija , no puedes hacer absolutamente nada...solo esperar ,no eres ni la primera ni la ultima que pasa por esta situacion, todos los que estais cerca estais igual,,alexdejaen, gggvp,,un beso muy muy fuerte para todos vosotros,,,y a ver si me teneis informada el proximo viernes,,,,

Padrecabreado

Cita de: alexjaen en 10 Mayo, 2013, 15:58:54 PM

Hola, pues la verdad que un poco decepcionado en comparación con el viernes pasado la verdad. Estoy el 34 en la general y el 26 en la provincia más cercana. Me voy haciendo a la idea que los días de llamamientos se van acabando y me voy a quedar a las puertas. En la academia me han dicho que a finales de mayo y junio no suele haber llamamientos... en fin continua el calvario.

Cita de: zaid75 en 10 Mayo, 2013, 20:39:43 PM
Yo estoy hoy fatal.Estoy la 57 y en la más baja 41.Las últimas 4 semanas ha bajado,24,40,45 y 22 en esta.Vosotros creéis q lo d esta semana significa q se van a parar ya los llamamientos?Desde el 30 de abril ha bajado 51 pero es q el pasado día 3 viernes fue genial y esta semana fatal

No desespereis, la bolsa siempre sube los findes y contando que nos quedan 4 viernes o quizas 5 de llamadas y aunque solo sea a 20 por semana entrariais los dos
Os dejo los movimientos de los 2 últimos mes en la tercera columna va lo bajado por semana, de viernes a viernes

Lunes       4-3-13                      502     - 6                                       
Martes      5-3-13                      498     - 4
miercoles   6-3-13                     495     - 3
jueves      7-3-13                      498     + 3                                                                       
VIERNES     8-3-13                     475     -23          -33

Lunes      11-3-13                      476     + 1
Martes     12-3-13                     470     - 6
Miercoles  13-3-13                     456     -14
Jueves     14-3-13                     458     + 2                                                                       
VIERNES    15-3-13                    432     -26          -43   LLAMADO HASTA EL 1955

Lunes      18-3-13                      438     + 6                                                                       
Martes     19-3-13                     443     + 5                                                                         
Miercoles  20-3-13                    447     + 4           +15      BOLSA CERRADA

Lunes       1-4-13                      488     +41
Martes      2-4-13                     432     -56
Miercoles   3-4-13                     423     - 9
Jueves      4-4-13                     425     + 2
Viernes     5-4-13                     400     -25           -88

Lunes       8-4-13                      400       0   
Martes      9-4-13                      400       0     
Miercoles  10-4-13                    391     - 9
Jueves     11-4-13                    392     + 1
Viernes    12-4-13                     359     -33           -41

Lunes      15-4-13                      346     -13                                                                         
Miercoles  17-4-13                     342     - 4                                                                         
Jueves     18-4-13                      337     - 5                                                                         
Viernes    19-4-13                      327     -10           -32

Lunes      22-4-13                      320     - 7                                                                         
Martes     23-4-13                      313     - 7                                                                         
Jueves     25-4-13                      308     - 5                                                                         
Viernes    26-4-13                      285     -23           -42

Lunes      29-4-13                      288     + 3                                                                         
Martes     30-4-13                      271     -17
Miercoles                                    Festivo
Jueves      2-5-13                      282     + 9
Viernes     3-5-13                      244     -38           -41

Martes      7-5-13                      246     + 2                                                                         
Miercoles   8-5-13                     234     -12                                                                         
Jueves      9-5-13                      233     - 1                                                                       
Viernes    10-5-13                      220     -13        -24

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'