¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexjaen

Parece que se confirma que la bolsa está ya muerta.... lleva dos días de casi inactividad. Al final me quedé a las puertas.

zaid75

Cita de: alexjaen en 28 Mayo, 2013, 16:13:00 PM
Parece que se confirma que la bolsa está ya muerta.... lleva dos días de casi inactividad. Al final me quedé a las puertas.
Yo si que me he quedado en puertas.  Al final la 37 y 22 en la más cercana y esto va para arriba en lugar de para abajo. Se va esta ilusión que tenía y ya no se si volveré a estar en una situación así de alcanzar un sueño. Estoy triste esa es la verdad

mgarhod

Cuanto lo siento chicos , ¿no se ha movido '?...ALEX, ZAID , os habeis quedado tan cerca,,,,pero no  desespereis 
.zaid cariño no se que decirte cielo , imagino como estaras tu y alex y vuestra familia porque estas cosas afectaran a vuestros padres y pareja si la teneis, y ahora las oposiciones a ver si teneis suerte y os sale un tema que lo sepais bordado hijos , seguro que si sacais buena nota el proximo curso imposible que se estanque asi primaria ,,,han sacado poquisimas plazas y eso es malo por un lado pero buenisimo para la bolsa...alex tu tenias un buen puesto nO? Creo recordar que el 9 en el general ....si fuera un buen viernes ...creo que podria decirte como a anveracruz .
Manten un poco de esperanza,,,si no se producen subidas ,,,con 15 bajadas solo ,entrarias
el viernes me temo que sera el ultimo dia que entren nuevos , aunque la bolsa este abierta ,en junio subira puestos . y el 7 la cierran .
ha sido un año terrorifico para todos , no te pongas triste zaid que eres joven y tendras muchas oportunidades en la vida .Por desgracia alguien se queda siempre el numero uno. PERO OS COMPRENDO PERFECTAMENTE Y TENEIS TODO MI CARIÑO . y estudiad lo que podais que todo no viene siempre mal, aunque no tengais gana repasar porque ya  habeis demostrado vuestra valia con la notaza que sacasteis....venga que podeis volver a sacarla,,,,y ya si que entrais de interinos,
Que no afecte a vuestra salud , sabeis que no podeis hacer nada, un beso chicos y mantenedme informada

zaid75

Cita de: mgarhod en 28 Mayo, 2013, 19:46:19 PM
Cuanto lo siento chicos , ¿no se ha movido '?...ALEX, ZAID , os habeis quedado tan cerca,,,,pero no  desespereis 
.zaid cariño no se que decirte cielo , imagino como estaras tu y alex y vuestra familia porque estas cosas afectaran a vuestros padres y pareja si la teneis, y ahora las oposiciones a ver si teneis suerte y os sale un tema que lo sepais bordado hijos , seguro que si sacais buena nota el proximo curso imposible que se estanque asi primaria ,,,han sacado poquisimas plazas y eso es malo por un lado pero buenisimo para la bolsa...alex tu tenias un buen puesto nO? Creo recordar que el 9 en el general ....si fuera un buen viernes ...creo que podria decirte como a anveracruz .
Manten un poco de esperanza,,,si no se producen subidas ,,,con 15 bajadas solo ,entrarias
el viernes me temo que sera el ultimo dia que entren nuevos , aunque la bolsa este abierta ,en junio subira puestos . y el 7 la cierran .
ha sido un año terrorifico para todos , no te pongas triste zaid que eres joven y tendras muchas oportunidades en la vida .Por desgracia alguien se queda siempre el numero uno. PERO OS COMPRENDO PERFECTAMENTE Y TENEIS TODO MI CARIÑO . y estudiad lo que podais que todo no viene siempre mal, aunque no tengais gana repasar porque ya  habeis demostrado vuestra valia con la notaza que sacasteis....venga que podeis volver a sacarla,,,,y ya si que entrais de interinos,
Que no afecte a vuestra salud , sabeis que no podeis hacer nada, un beso chicos y mantenedme informada
Gracias.A ver si la semana próxima llamarán vamos a ver

Padrecabreado

Ánimo Zaid75 que no está todo perdido aún, si no me he liado debse estar el 28 y Alexjaen el 5, vamos a ver como se dá el viernes

Un saludo  anaidbesos

zaid75

Cita de: Padrecabreado en 29 Mayo, 2013, 15:40:23 PM
Ánimo Zaid75 que no está todo perdido aún, si no me he liado debse estar el 28 y Alexjaen el 5, vamos a ver como se dá el viernes

Un saludo  anaidbesos
Correcto estoy la 28 y la 16 por Almería en la más baja y luego Cordoba la 19, el resto la 20 y poco. Tu ves posibilidades? En la primera de junio llaman normal o no? Puedes poner el listado de bajadas desde el día 10, pusiste un comentario muy útil que lo ponía por días y creo que fue hasta mitad de mayo o así. Los jueves que suele ocurrir?

alexjaen

Eso es, hoy me he quedado 5 en la general y 1 en cuatro provincias.... no se que pensar.

celiaae

A mí un año me llamaron un 16 de junio.
Ánimo!!!!!!!!

Padrecabreado

Cita de: zaid75 en 29 Mayo, 2013, 16:03:53 PM
Correcto estoy la 28 y la 16 por Almería en la más baja y luego Cordoba la 19, el resto la 20 y poco. Tu ves posibilidades? En la primera de junio llaman normal o no? Puedes poner el listado de bajadas desde el día 10, pusiste un comentario muy útil que lo ponía por días y creo que fue hasta mitad de mayo o así. Los jueves que suele ocurrir?

Martes      7-5-13                       246     + 2                                                                                           Miercoles  8-5-13                       234     -12                                                                                           Jueves      9-5-13                       233     - 1                                                                                            Viernes    10-5-13                      220     -13             -24

Lunes      13-5-13                      231     +11                                                                                          Martes     14-5-13                     231       ---                                                                                           Miercoles  15-5-13                    225      - 6                                                                                            Jueves     16-5-13                     230     + 5                                                                                           Viernes    17-5-13                     214     -16                - 6

Lunes      20-5-13                       211      -  3
Martes     21-5-13                      207      -  4
Miercoles 22-5-13                      208      +  1
Jueves     23-5-13                      209      +  1
Viernes    24-5-13                      193       -16           -21

Lunes      27-5-13                      199      + 6
Martes     28-5-13                      200     + 1
Miercoles  29-5-13                     191      -  9

Los jueves no suelen ser buenos

Padrecabreado

Martes      7-5-13                       246     + 2                                                                       
Miercoles   8-5-13                       234     -12                                                                 
Jueves      9-5-13                       233     - 1                                                                       
Viernes    10-5-13                       220     -13              -24

Lunes      13-5-13                      231     +11                                                                         
Martes     14-5-13                      231       ---                                                                       
Miercoles  15-5-13                      225     - 6                                                                       
Jueves     16-5-13                      230     + 5                                                                         
Viernes    17-5-13                      214     -16                - 6
Jo, vaya churro que me quedó el listado  :-[

Lunes      20-5-13                      211      - 3
Martes     21-5-13                      207      - 4
Miercoles 22-5-13                       208      + 1
Jueves     23-5-13                      209      + 1
Viernes    24-5-13                      193       -16              -21

Lunes      27-5-13                      199      + 6
Martes     28-5-13                      200      + 1
Miercoles  29-5-13                      191      - 9

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'