¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elisa maría

Yo tenía un 8,4972 y me llamaron a las 2 y algo, asi que irá por esa nota. Muchos animos Zaid, ten esperanzas.

rosarosae79

Cita de: elisa maría en 01 Junio, 2013, 08:14:00 AM
Yo tenía un 8,4972 y me llamaron a las 2 y algo, asi que irá por esa nota. Muchos animos Zaid, ten esperanzas.

Elisa María, tenías tiempo de servicio??
Si no es así, sí que va bien vuestra bolsa... en la de infantil no han llamado a nadie sin tiempo de servicio, sino que a los que trabajaron antes del decreto 302, y los que trabajaron al año siguiente...
Suerte!

mgarhod

En primaria ya estan entrando aspirantes , la bolsa va por esa nota...no queda ni un solo interino,,,,si, es la mejor bolsa con creces ,,,infantil e ingles aun van por siete u ocho meses de servicio....un desastre

latitadeyeray

Hola, alguien sabe cuándo cesan los llamamientos.
Gracias.

mgarhod

CUNuanto ha bajado la bolsa en lo que va de semana? ,,,,el viernes es cuando mas baja.....Y TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA ,,,en otro hilo han confirmado que no cierran la bolsa este viernes sino el proximo,,,,,yo no lo puedo asegurar porque estoy segura de haber leido que era este,,,,pero la - el que lo ponia decia estar seguro porque habia llamado a su delegacion.....ojala sea asi, porque una semana mas haria que entrarais por lo menos 1o o 15 aspirantes mas ....suerte a los que estais en puertas,,,y a los que entreis el viernes avisad .UN ABRAZO CHICOS

latitadeyeray

Pues yo me quedaré aguantando la puerta porque estoy la 99 en la general. Bueno, otro siglo será.

Suerte a todos los que entréis.

geryo

Pues yo llamé el miércoles a delegación de Almería y me dijeron que llamarían el viernes y ya hasta el próximo curso. Quizás sean algunas delegaciones las que sigan llamando...

mgarhod

¿COMO SE ESTA DANDO LA MAÑANA? ¿Cuanto ha bajado ? ,,, lo normal es que os llamen sobre las dos..... avisad los nuevos interinos   ..muchisima suerte , a ver si es verdad lo de que llaman el proximo viernes tambien.....

MirAp

Hoy han llamado a una persona de Córdoba para Motril, una baja por embarazo en el Garvayo Dinelli. Algun forero o forera ha recibido la esperada llamada?? :D

mgarhod

LA BOLSA HA BAJADO ¿solo un puesto ? ....no me  lo puedo creer xD ...  alguien que me lo confirme?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'