¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zaid75

Cita de: mgarhod en 07 Junio, 2013, 15:02:42 PM
LA BOLSA HA BAJADO ¿solo un puesto ? ....no me  lo puedo creer xD ...  alguien que me lo confirme?
Gracias por vuestra preocupación de verdad por mi.Al final no ha podido ser la 9 en el general y 6 en la más baja,lo estoy pasando fatal pero a ver q hago yo.Si acaso ponerme mala

siles

hola a todos, a mi me han llamado hoy a las 13.30 para granada, no perdáis las esperanzas a lo mejor la semana que viene hacen algún llamamiento!!!!!!!!!!la verdad que yo estaba muy desilusionada y mira....

mgarhod

Que alegria siles , otra vez eso de enhora buena chica o chico ja  ja
que parece que trae suerte ...YA ERES INTERINAAAAAA ay que bien , celebralo a lo grande porque ya entrar en estos ultimos dias es muchisima suerte....
Zaid ponerte mala es lo ultimo hija, que vamos a hacer , si una vez sacaste esa notaza , seguro seguro que lo superas en esta ocasion, siempre se quedaran algunos entre los veinte primeros ,,,incluso el uno ,,,,y es desesperante .pero es que en las cosas que no podemos intervenir hay que aceptarlas y ya esta , tu no puedes hacer nada tesoro , seguro que hay un numero uno esperando esa llamada y un numero dos tambien y siempre sera asi. no quiero darte esperanzas , pero han comentado por otro hilo que las cierran el proximo viernes ...flafi por favor di tu si esto es cierto para no crear falsas esperanzas , yo he preguntado en mi cole pero mi director no sabe no contesta , y al inspector hace siglos que no veo . si fuera asi Zaid , si cerraran el viernes proximo , aunque subiera el lunes , seguro que bajaba a lo largo de toda la semana , son muchos los interinos que se van a estudiar ....y tendrias alguna posibilidad . pero chica
no te lo puedo asegurar , porque fue el propio flafli el que dijo el dia de cierre de las bolsas.
y claro que nos preocupamos de ti porque ahora no puedes flaquear , te esperan unas oposiciones muy malas en las que lo unico que os queda es sacar una buena nota porque plaza es practicamente imposible. Asi que animo que estamos contigo .un beso tesoro

Padrecabreado

Cita de: geryo en 06 Junio, 2013, 23:18:37 PM
Pues yo llamé el miércoles a delegación de Almería y me dijeron que llamarían el viernes y ya hasta el próximo curso. Quizás sean algunas delegaciones las que sigan llamando...

La bolsa no está cerrada, hoy domingo ha vuelto a como estaba el martes (cosa normal los fines de semanas)
Esperemos que hasta el cierre del próximo viernes baje los 11 que bajó la semana pasada

alexjaen

Hola chic@s. Una duda, la maestra a la que suatituyo me ha comentado que se incorpora el lunes 24, entonces ¿cuando me dan de baja a mi, ese mismo lunes... el domingo 23? El viernes 21?? Alguien lo sabe? Muchas gracias y animo a todos.

coconut2011

Cita de: alexjaen en 09 Junio, 2013, 18:40:38 PM
Hola chic@s. Una duda, la maestra a la que suatituyo me ha comentado que se incorpora el lunes 24, entonces ¿cuando me dan de baja a mi, ese mismo lunes... el domingo 23? El viernes 21?? Alguien lo sabe? Muchas gracias y animo a todos.

El viernes día 21.

domiadrenalina@gmail.com

Ánimo a todos los que esperáis esa llamada....sé que se pasa muy mal..espero que llamen a cuan aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara cafeara cafeara cafeara cafearatos más mejor..SUERTEEEEEE

domiadrenalina@gmail.com

lo del cafearatos se ha colado sin dibujo...pillín....

mgarhod

Venga que baje , ojala que entreis muchos mas en esta ultima semana .....no dudo lo mal que estais esperando esa llamada....suerteeeee chicos y manteneznos informados ,,,,lo malo es el lunes ,,,a ver si no subiera mucho....un abrazo chicos y el viernes espero deciros a alguno lo de enhorabuena , pero en esta ocasion sera especial ya que si sera el cierre de la bolsa definitivamente....ay zaid chica como te tengo presente guapa .no te desesperes y estudia lo  que puedas tesoro.

marcoste25

Siguen llamando?. He visto que al menos se sigue actualizando la bolsa, espero que eso signifique que siguen llamando aunque sea a contagotas, pero que estéis entrando ya por fin los últimos y no os quedéis a las puertas.

Un saludo para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'