¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS BOLSA DE REGIMEN ESPECIAL :GUITARRA

Iniciado por Juan Guitar, 17 Septiembre, 2012, 10:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scully

Si podeis, probar la aplicación para android "embolsados".Está muy bien y te avisa cuando bajas.Por lo menos estamos algo mas entretenidos.
Respecto a nuestra bolsa,sencillamente es patético.Despues de estar trabajando con vacante,te ves como vas para atras en un salto gigantesco y lo mas grave es que no lo entiendes,que no le puedes dar una explicación lógica,ya que,yo no sé ustedes pero yo siempre he estado a mas de 20 horas,asi que en teoria el aumento de horas no debería de afectar.Ah,y luego están las famosas oposiciones.Ofertan unas plazas que a la vista está que no existen.Somos MASA para estos mierdas. :o

Juan Guitar

Algún compi de guitarra que sepa algo ? alguna vacante sin dar o media jornada que se vaya a ofrecer ...? yo casi es lo único que creo que pueda pasar .. pero la verdad ya lo pille una una vez y no me quedaron ganas ..curras lo mismo y cobras la mitad

controsol

Creo que 1/2 van a dar alguna, eso si cuando me la ofrezcan, no antes sin hablar con el director, si es a 4 días va a cogerla su padre. Hay que tener cara para darle a mi novia 4 días a 780 € cobrando el 2200 por lo mismo.

scully

Otro dia mas perdido frente al ordenador.¿Alguien sabe de Conservatorios donde haga falta profesorado?Sería buena idea irlo colgando para estar pendiente.Por cierto,Sevilla sigue sin llamar >:( anaid4 >:(

Juan Guitar

Cita de: scully en 20 Septiembre, 2012, 23:53:17 PM
Otro dia mas perdido frente al ordenador.¿Alguien sabe de Conservatorios donde haga falta profesorado?Sería buena idea irlo colgando para estar pendiente.Por cierto,Sevilla sigue sin llamar >:( anaid4 >:(
Pues en mi antiguo centro en Algeciras hay una baja de clarinete  ..no se sabe para cuanto tiempo.

violin

No se mueve nada desde el martesssssssssssss!!!!!

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

controsol

Nos acercamos a las 2 de la tarde viernes, día y hora clave.

Paradas es poco!!!!

scully

¿Pensais que la poca movilidad de la bolsa puede deberse a que estan muy liados con secundaria?.Ademas,hay delegaciones que ni siquiera han llamado,por ejemplo Sevilla

berlinesa

Al menos en el Conservatorio de Jerez hay profes de baja de viola, guitarra flamenca y piano.

http://conservatoriojerez.blogspot.de/2012/09/sustitucion-de-las-bajas-del-profesorado.html

Una idea es ir viendo las webs de los conservatorios. Puede dar alguna idea de asignaturas sin profe asignado o posibles bajas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'