¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS BOLSA DE REGIMEN ESPECIAL :GUITARRA

Iniciado por Juan Guitar, 17 Septiembre, 2012, 10:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cleo

alguien de piano?? parece que está la
cosa paradita aún.. a ver si hay suerte

Juan Guitar

Cita de: cleo en 11 Septiembre, 2014, 19:59:28 PM
alguien de piano?? parece que está la
cosa paradita aún.. a ver si hay suerte
Yo creo que estan dando  vacantes de esas que no les ha quedado mas remedio que sacar , y a partir de la prox semana sera las sustis y medias jornadas etc... creo .. anaidpreocupados

Juan Guitar

DOS LLAMADAS  BIEN TEMPRANERAS...VACANTES? ALGO SABE ALGO?

controsol

News

Vacante en la Macarena
Vacante en Valverde

Van a llamar para:

!/2 en Priego
!/2 en Huelva

Suerte Juan, yo creo que quedan vacantes por dar completas

cleo

Te refieres a guitarra? sabes algo de las demás especialidades? de piano no han llamado en todo el dia..

Juan Guitar

Hola Cleo,  viendo que hay bastantes mensajes de otros instrumentos y tal.... os animo a que abrais un nuevo tema con el mismo enunciado pero de piano y los de violín pues

Juan Guitar

Buenos dias , lo primero un aplauso para los compañeros de piano , que ya se han organizado en el foro , poniendo un tema nuevo con su especialidad.Ahora animar a los violín etc.

En cuanto a lo nuestro , pues ná ...  llamando para lo de las medias jornadas esas que hay por ahí , el viernes las últimas llamadas , aunque quizá quede alguna vacante más ..según comenta el amigo Controsol.
Me consta que la media vacante de Málaga del Conser del Palo la van a ofrecer o la han ofrecido ya a alguié como jornada completa juntandola con una media jornada en el Picasso . Si alguien sabe algo agradeceria información...quiza me la ofrezcan a mi...Estoy en capilla

Luego tengo otra duda desde hace tiempo..  Ya el año pasado y quizá el anterior , la compañera Maria de las Nieves Rodriguez , está el num.1 y no se mueve ... creo  que pide Granada nada más ...y que el año pasado  no trabajo ...no se ,alguien sabe algo de este tema..? por que sabiendo esto te puedes hacer una idea de cual es tu situación  realmente .. cafeara

controsol

Sí, lo de Mari nieves tal como cuentas, a mi la dele de Sevilla no me dijo la verdad y es vacante compartida con Alcala de G

Juan Guitar

Cita de: controsol en 15 Septiembre, 2014, 22:39:39 PM
Como fue Juan?
De momento nada Contro ...estamos Jesús ( un puesto por encima mio..) y yo ..a la espera
Nos han llamado esta mañana super temprano primero a él y luego a mí, para media jornada en La Linea..y no la hemos pillao ninguno de los dos..
Habrá manera de saber las medias que quedan?  cafeara cafeara cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'