¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemita

Una vez dicho dicho lo anterior, os pido desde ya una máxima colaboración para que esto no se vuelva a repetir ya que incluso en la delegac. de Málaga me dijeron que arregláramos este despropósito lo antes posible. ¿Cómo hacerlo?
La cosa está clara: como muy tarde durante esta semana tenemos que organizarnos y movernos para que todas las delegaciones (excepto Málaga y Sevilla que os dije que estaban cubiertas) tengan constancia de este hecho. Por favor teneis que ir diciendo en el foro quién se compromete a ir a la delegac. de las provincias que faltan para que así sea rápido. Repito que está muy bien que preguntemos en el foro y nos informemos pero HAY QUE ACTUAR Y PONER DE NUESTRA PARTE porque de lo contrario corremos varios peligros como menos llamadas en lo que resta de curso, más tpo de servicio para los Electrónicos, más sustituciones de cara al año que viene,...
Sabemos que las cosas están difíciles pero este problema es algo que realmente sí podemos corregir nosotros ya que muchas otras cosas no están directamente en nuestras manos y es por esto por lo que pido COLABORACIÓN. Esto que digo lo hago extensible para los compañeros que han tenido la suerte de trabajar este año porque el año que viene no se sabe qué pasará y si conseguimos lo que pedimos habrá más plazas y en más provincias. Gracias con antelación y ánimo para el tiempo que queda.

berna10

Jaén también está ya cubierto, en esta semana me pasaré por delegación a exponer el tema y presentarel escrito.

xemita

Cita de: berna10 en 17 Febrero, 2013, 17:53:14 PM
Jaén también está ya cubierto, en esta semana me pasaré por delegación a exponer el tema y presentarel escrito.
Perfecto berna10, esa es la actitud que tenemos que tener para que el colectivo sea fuerte. Queda apuntado Jaén.

eselcam

Gracias por vuestro esfuerzo!!!

A ver si es posible q se repitan las cifras del año pasado para el curso q viene:
   - 95 interinos trabajando a febrero de 2012

Y nos olvidemos de este fatídico año mientras estamos dando clases:
   - 32 interinos trabajando a febrero de 2013

dioran

Compañeros:
Hoy he estado en la delegación de Granada planteando el tema que indicaba xemita, según me comentan los funcionarios, en esta provincia se mira la especialidad del profesor que se da de baja y se llama a uno de la bolsa de su especialidad,es decir si es de instalaciones uno de la 206 si es de equipos uno de la 202.
Se han extrañado mucho del caso de Alora, pero de todas maneras he presentado el escrito tal cual lo publicó xemita.
La jefa me ha comentado que lo más lógico es que se enviara el escrito a la
Dirección General del profesorado y gestión de Recursos Humanos (Sevilla) para que desde allí cursen las ordenes pertinentes a las delegaciones,lo cual es bastante más lógico que lo que decían en Málaga de ir delegación por delegación.
En cualquier caso la liebre está levantá aqui también.
Saludos.

dioran

Ah se me olvidaba, un compañero lo ha puesto en conocimiento de ANPE y le han respondido que lo tratarán próximamente en la reunión que tienen con la consejería.

javiluo

xemita

Bien hecho dioran! , a ver si puede ser que completemos las provincias aunque, sin duda, lo suyo es lo que indicas acerca de enviar el escrito a la Dirección General del profesorado y gestión de Recursos Humanos. Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y además yendo por provincias nos enteramos de cómo hacen las sustituciones en cada una de ellas.

tormentas

Cita de: xemita en 24 Febrero, 2013, 22:11:12 PM
Bien hecho dioran! , a ver si puede ser que completemos las provincias aunque, sin duda, lo suyo es lo que indicas acerca de enviar el escrito a la Dirección General del profesorado y gestión de Recursos Humanos. Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y además yendo por provincias nos enteramos de cómo hacen las sustituciones en cada una de ellas.

Buenas,

yo también andaba dándole vueltas al tema de la Dirección General, ya que lo ideal sería que desde allí transmitieran a todas las delegaciones unas instrucciones claras para este tipo de casos (que prevalezca el tiempo de servicio o la especialidad del titular, pero no que haga cada una lo que le de la gana). Lo de visitar las Delegaciones está bien porque es algo de efecto inmediato para este curso, pero seguro que en más de una para septiembre se les ha olvidado, y más como cambie la persona encargada. Pero no he tenido tiempo de redactar nada y casi seguro que esta semana va a ser complicado que lo tenga, a pesar del "puente".

Para presentarlo se puede hacer todo online desde Clara si se tiene firma digital o lector de DNIe, mediante una "Presentación Electrónica General" seleccionando allí como destinatario en el primer desplegable Consejería de Educación y en el siguiente a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. El que no tenga firma digital o DNIe puede presentar un escrito siguiendo el modelo típico de expone/solicita en cualquier registro. Y si hay alguien de Sevilla con tiempo y disposición de intentar hablarlo personalmente en Torretriana sería perfecto.

En el escrito se trataría de exponer que somos integrantes de la bolsa, que el PCPI puede ser cubierto por las dos especialidades y que hemos tenido constancia de que en algunas delegaciones se han cubierto sustituciones con personal de la otra bolsa con menos (o ninguno, es bueno destacar esto porque se crean nuevos interinos) tiempo de servicio, aún cuando el titular es de nuestra especialidad. Y que por todo eso solicitamos que dicte instrucciones a las unidades de provisión de las delegaciones provinciales en el que se establezca como criterio fundamental el tiempo de servicio y/o la especialidad del titular. Lo que se tardaría más a la hora de preparar el escrito es en encontrar todas las referencias legales para que sea más formal (fundamentar la petición de que sea por tiempo de servicio en el dichoso decreto 302, buscar dónde se establece que el PCPI lo cubren las dos especialidades... y ese tipo de cosas).

xemita

Cita de: tormentas en 25 Febrero, 2013, 00:36:22 AM
Cita de: xemita en 24 Febrero, 2013, 22:11:12 PM

En el escrito se trataría de exponer que somos integrantes de la bolsa, que el PCPI puede ser cubierto por las dos especialidades y que hemos tenido constancia de que en algunas delegaciones se han cubierto sustituciones con personal de la otra bolsa con menos (o ninguno, es bueno destacar esto porque se crean nuevos interinos) tiempo de servicio, aún cuando el titular es de nuestra especialidad. Y que por todo eso solicitamos que dicte instrucciones a las unidades de provisión de las delegaciones provinciales en el que se establezca como criterio fundamental el tiempo de servicio y/o la especialidad del titular. Lo que se tardaría más a la hora de preparar el escrito es en encontrar todas las referencias legales para que sea más formal (fundamentar la petición de que sea por tiempo de servicio en el dichoso decreto 302, buscar dónde se establece que el PCPI lo cubren las dos especialidades... y ese tipo de cosas).

Las referencias legales acerca de quién puede cubrir nuestro PCPI las conozco yo así que en cuanto tenga un huequito las publico para que todos los compañeros sepan la normativa que nos rige en caso de este tipo de sustituciones. Por cierto, buen aporte tormentas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'