¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brigita

La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

malik

No sé si me he perdido algo, pero yo no he visto que nadie le pregunte si habrá o no oposiciones.

brigita

Exactamente...nadie le ha preguntado nada de opsiciones!!! Así, nos tendrán otra vez en vilo...y hasta cuando quieran. anaid3
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

aperico

Andalucia convocará en breve es lo que pone en el siguiente enlace de ABC

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1319030

lauritalindal

Cita de: aperico en 21 Diciembre, 2012, 00:24:38 AM
Andalucia convocará en breve es lo que pone en el siguiente enlace de ABC

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1319030
esa noticia y nada es lo mismo. "se espera que valencia y andalucia convoquen" claro que si por esperar se esperan muchas cosas... es ABC y se centra en que las comunidades peperas convocaran la gran mayoria para el mismo dia, no dice otra cosa. Navidades sin saber absolutamente NADA

lauritalindal

es mas mirar esta: http://www.20minutos.es/noticia/1683454/0/

Marín matiza que a Murcia le gustaría convocar oposiciones pero que aún no ha tomado una decisión definitiva

juanma_4

El señor Marín lo que tiene es una poca vergüenza increible. Bien que en 2011 vino a Andalucia todo el mundo, ahora que el quiere convocar quiere que lo haga todo el mundo porque a el le viene bien convocar. Sinvergüenza!!!!

DEJAN

buenos dias os voy adar mi opinión soy de secundaria por lo tanto parte no afectada(ME DA IGUAL HAYA O NO tiene ventajas e incovenientes que no e snecesario explicar )  , creo que no habra y es por algo que en vuestros analisis olvidais nuevo sistema acceso y temario , la cosa va lenta la LOMCE se alarga y esto tendria que ser paralelo por lo que opino que al final todos van de farol ,tratando lavar imagen ante recortes ,pero al final lo venderan como que el nuevo sistema eligira a los mejores y por lo tanto se aplazara el tema , tambien me baso para afimar esto en los curriculos educativos ejemplo educación para la ciudadania no existe y creo corregirme si me equivoco que en alguna especialidad se trata como tema oposicion  , a esto sumarle cambios leyes como programar etc ...
PD SOLO es opinión FELICES NAVIDADES

sisi_1983

yo también soy de secundaria, pero me afecta enormemente este tema porque mi novio es de primaria y ya llevamos muchos años sufriendo las nemeces de los políticos.

en mi opinión, aunque se convocaran las oposiciones este año, hay muchas posibilidades de que pase lo mismo que el año pasado con secundaria. Sacarían más plazas de las que están permitidas sabiendo que al ser ilegal, el Gobierno las impugnaría. Una estrategia perfecta para que el PSOE-IU tengan una imagen pública estupenda al mismo tiempo que no dan plazas a nadie (por no hablar de los 70 euros por aspirante que aún tienen en sus arcas y a saber hasta cuando...)

ya les salió bien con nosotros, ¿por qué no repetir? a eso le sumais lo que dice el compañero del posible nuevo temario y sistema de acceso... a estas alturas de curso... ¿quien quiere oposiciones en estas condiciones? es lamentable que tengamos que aguantar esto todos los años!

krysty

Estoy contigo dejan, no creo que convoquen , aunque otras comunidades digan que van a convocar, ya veremos como muchas a última hora se echarán atrás por el efecto llamada y por lo del tema LOMCE,por supuesto las academias seguirán vendiendo participaciones e ilusiones al Si van a convocar, es lo que les conviene,ganar dinero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'