¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

uf , leyendo estos sms se me abren las carnes de nuevo con lo que pasamos los de secundaria el año pasado, en mi caso era el primer año que entraba a trabajar y lejos de mi casa, me costó adaptarme pues nunca había salido de mi pueblo, me afectaba el 302, cambios de temario no sé cuántas veces, sólo iba del I.ES a mi casa y de mi casa al centro, todos los findes para la academia para prepararme ,noches y noches sin dormir bien,no tenía vida, no disfruté del curso, pagué las tasas para nada al igual que mis compañeros y luego no hubo oposiciones,sinceramente fue horroroso y ahora en el paro,  sólo espero que no se repita la historia con vosotros porque se pasa realmente mal, y si esto se alarga no os calléis exigirles que lo digan claro, ánimo y deseo que lo decidan cuanto antes porque las opos no se preparan de un mes a otro.

aperico

AJAS

Yo tengo claro q SI vamos a tener opos en Andalucia, una oferta ridícula pero si!

dopo

Claustro, la academia donde me preparé una vez, y NO más, nos ha enviado a antiguos alumnos/as un mensaje diciendo que se está desarrollando un borrador de convocatoria según fuentes de Consejería y que en breve se anunciará la misma.

lauritalindal

Cita de: AJAS en 22 Diciembre, 2012, 01:25:08 AM
Yo tengo claro q SI vamos a tener opos en Andalucia, una oferta ridícula pero si!
Yo no lo tengo tan claro, esto es un juego politico.

ASZ

Cita de: dopo en 22 Diciembre, 2012, 08:31:43 AM
Claustro, la academia donde me preparé una vez, y NO más, nos ha enviado a antiguos alumnos/as un mensaje diciendo que se está desarrollando un borrador de convocatoria según fuentes de Consejería y que en breve se anunciará la misma.

Pues yo estuve en Claustro y siempre solían acertar. También estuve en ecoem y no acertaban nada de nada.

isabelchu

[quote author=dopo link=topic=88123.msg1037573#msg1037573 date=1356161
[/quote] anaidrisa anaidrisa anaidrisa

nena8

Feliz Navidad a todos.
Acabo de recibir un correo de Editorial Mad, diciendo(lo copio):
Cinco Comunidades Autónomas convocarán plazas docentes en 2013, aunque pudieran ser siete.
El consejero de Educación de Castilla La Mancha, Marcial Marín, ha asegurado hoy que Castilla y León y Murcia también van a convocar oposiciones de docentes en 2013, con lo que se unen así a Castilla-La Mancha, que fue la primera en anunciarlo, La Rioja y Madrid.
Además, se espera que próximamente también lo anuncien Valencia y Andalucía, ha explicado Marín durante su comparecencia tras la reunión del Consejo de Gobierno.

lauritalindal

Cita de: nena8 en 26 Diciembre, 2012, 22:12:34 PM
Feliz Navidad a todos.
Acabo de recibir un correo de Editorial Mad, diciendo(lo copio):
Cinco Comunidades Autónomas convocarán plazas docentes en 2013, aunque pudieran ser siete.
El consejero de Educación de Castilla La Mancha, Marcial Marín, ha asegurado hoy que Castilla y León y Murcia también van a convocar oposiciones de docentes en 2013, con lo que se unen así a Castilla-La Mancha, que fue la primera en anunciarlo, La Rioja y Madrid.
Además, se espera que próximamente también lo anuncien Valencia y Andalucía, ha explicado Marín durante su comparecencia tras la reunión del Consejo de Gobierno.

Eso lo lleva diciendo el señor Marin desde hace un mes..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'