¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aperico

Si la convocatoria de oposiciones sale antes que modifiquen el RD 276, el sistema de acceso es el que tenemos ahora de los 25 temas. En este tipo de leyes no cabe el caracter retroactivo de las mismas.

DEJAN

Cita de: lauritalindal en 03 Enero, 2013, 15:56:27 PM
Cita de: opos_andalucia_89 en 03 Enero, 2013, 14:05:54 PM
Cita de: inti_mlg en 02 Enero, 2013, 18:26:02 PM
Cita de: opos_andalucia_89 en 02 Enero, 2013, 15:02:54 PM
Lo más lógico sería que no convocasen por muchísimas razones. Por ejemplo, ahora decido empezar a estudiar el temario de Primaria y me surgen dudas como ¿qué hago con el tema específico de Educación para la ciudadanía? ya esa asignatura no se imparte no? ¿Alguien que lo sepa por favor?

Yo creo que ni ellos mismos saben lo que hacer, no les importamos nada. A estos políticos lo único que les importa es su bolsillo y saltar por encima del partido político contrario! anaid4

Es que estudiar un temario antiguo es una chorrada. Ni se sabe el temario nuevo, ni se sabe absolutamente nada, tan solo lo que se decía en aquel real decreto pero poco más. Yo personalmente pienso que como no se convoquen en enero, no creo que saquen plazas.

Aún así, yo congelaría todo hasta que entrase en vigor la nueva ley educativa, se definieran el proceso de oposición y como no, se establecieran los nuevos temas. Esto sería lo coherente pero vaya, ¿coherencia a los políticos? Eso no se lo pidas...

Pues será una chorrada pero, hasta ahora, es el temario que tenemos vigente y en las Comunidades en las que han dicho que convocarán oposiciones se harán con los 25 temas que hemos tenido hasta ahora, aun estando obsoletos.... (a no ser que antes de la Convocatoria oficial lo cambiasen claro..)
lo cambian seguro se espera un nuevo Real decreto de acceso para Marzo o abril por parte del senor Wert. Vamos lo amplian a muchos mas temas
a esto sumale condiciones acceso el señor WETRT ha habalado de endurecer condiciones tipo filandes nota d e corte quizas con lo que pocos podran participar , el tema

DEJAN

perdonar se corto el B2 que se habla puede ser otro factor diferencial , muchos mas temas creeis que en dos meses os dara tiempo a tanto ?ah y se me olvidaba no descarteis que suspender pueda ser motivo exclusion bolsa, cuando se derrogo el 302 se decia hasta nueva orden en la redaccion del documento
A eso sumarle pocas plazas en mucho tiempo
Cita de: inti_mlg en 03 Enero, 2013, 15:51:35 PM
Cita de: opos_andalucia_89 en 03 Enero, 2013, 14:05:54 PM
Cita de: inti_mlg en 02 Enero, 2013, 18:26:02 PM
Cita de: opos_andalucia_89 en 02 Enero, 2013, 15:02:54 PM
Lo más lógico sería que no convocasen por muchísimas razones. Por ejemplo, ahora decido empezar a estudiar el temario de Primaria y me surgen dudas como ¿qué hago con el tema específico de Educación para la ciudadanía? ya esa asignatura no se imparte no? ¿Alguien que lo sepa por favor?

Yo creo que ni ellos mismos saben lo que hacer, no les importamos nada. A estos políticos lo único que les importa es su bolsillo y saltar por encima del partido político contrario! anaid4

Es que estudiar un temario antiguo es una chorrada. Ni se sabe el temario nuevo, ni se sabe absolutamente nada, tan solo lo que se decía en aquel real decreto pero poco más. Yo personalmente pienso que como no se convoquen en enero, no creo que saquen plazas.

Aún así, yo congelaría todo hasta que entrase en vigor la nueva ley educativa, se definieran el proceso de oposición y como no, se establecieran los nuevos temas. Esto sería lo coherente pero vaya, ¿coherencia a los políticos? Eso no se lo pidas...

Pues será una chorrada pero, hasta ahora, es el temario que tenemos vigente y en las Comunidades en las que han dicho que convocarán oposiciones se harán con los 25 temas que hemos tenido hasta ahora, aun estando obsoletos.... (a no ser que antes de la Convocatoria oficial lo cambiasen claro..)

De eso ya tienen experiencia en Secundaria  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
[/quoSOY DE SECUNDARIA Y HAC EMUCHA GRACIA TODO  , IGUAL SI OS LAO CAMBIAN TOOD TAMBIEN TIENE SU GRACIA

fran45

gemago

y yo pregunto: si se dejan los 25 temas q es lo q ha dia de hoy tenemos......el procedimiento de examenes tambien seria el mismo??..o sea tema y despues exposicion oral( unid didact + prog) o ya entrarian los casos practicos??; pirque si todo es como la ultima convocatoria me pensaria lo de apuntarme o no a academia.Algun moderador por favor o alguien q lo sepa.Gracias

Ritore

Cita de: gemago en 04 Enero, 2013, 03:35:21 AM
y yo pregunto: si se dejan los 25 temas q es lo q ha dia de hoy tenemos......el procedimiento de examenes tambien seria el mismo??..o sea tema y despues exposicion oral( unid didact + prog) o ya entrarian los casos practicos??; pirque si todo es como la ultima convocatoria me pensaria lo de apuntarme o no a academia.Algun moderador por favor o alguien q lo sepa.Gracias

Yo con esta gente no me fiaría un pelo. Pero creo que ya entrarían supuestos y los exámenes serían eliminatorios.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Francisco Javier

Cita de: gemago en 04 Enero, 2013, 03:35:21 AM

Con lo que hay a día de hoy, entrarían supuestos prácticos y las pruebas serían eliminatorias como dice Ritore. El sistema transitorio tenía un tiempo de vigencia y este ya se ha acabado.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

JuanSM

Rumorología a 4 de enero de 2013:

- Habrá oposiciones con poquísimas plazas.

- Temas + exposición + supuestos. (carácter eliminatorio) Ojo con lo que viene ahora: los interinos que aprueban sin plaza se ordenarán por tiempo de servicio, los que suspendan se ordenaran por nota detrás de éstos. Si esto es verdad... agárrate los machos.

Como digo es rumorología. Confío y rezo porque no las convoquen.

Un saludo

señoana

Cita de: JuanSM en 04 Enero, 2013, 15:16:46 PM

- Temas + exposición + supuestos. (carácter eliminatorio) Ojo con lo que viene ahora: los interinos que aprueban sin plaza se ordenarán por tiempo de servicio, los que suspendan se ordenaran por nota detrás de éstos. Si esto es verdad... agárrate los machos.

Un saludo

nos quieren machacar a los interinos, quieren hacer una carnicería...

lauritalindal

Cita de: JuanSM en 04 Enero, 2013, 15:16:46 PM

Un saludo
como bien dices todo rumorologia. Yo sigo pensando que no creo que haya opos en andalucia. ¿y aprobar en un sistema eliminatorio que es? ¿llegar hasta el final, es decir, aprobar todas las partes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'