¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

señoana

Pero vamos a ver cómo van a ser las opos????eliminatorio?? temas???? como va los de los interinos????

anda que....
que vergüenza!!!!!!!!!!!!!

Francisco Javier

Cita de: dopo en 10 Enero, 2013, 14:56:32 PM
Yo si soy afiliado de ustea (aunque visto lo visto por poco tiempo)  ¡Qué falta de ética! En los tiempos que corren, decir no a la posibilidad de crear 300 puestos fijos de trabajo. ¿A quien representais realmente? ¿Solo al colectivo interino? Me dijísteis por teléfono que la postura de Ustea ante las oposiciones se adoptaría en asamblea ¿Cuándo ha sido esa asamblea que yo no la he visto?

Yo también soy afiliado a USTEA. A veces, las decisiones que se toman no me benefician personalmente (es imposible que todo el mundo esté contento con mil y una situaciones personales), pero lo que sí tengo claro es que estas decisiones se hacen buscando lo mejor para el sistema educativo en general y para los trabajadores del mismo. Creo que a día de hoy, precisamente USTEA, se mueve por el interés general y la mejora del sistema educativo sin caer en manipulaciones, con un estilo honesto y una ética intachable. Se puede equivocar, pero ética precisamente no le falta.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

aperico

Señoana para saberlo puedes consultar el RD 276/2007 que es el que está actualmente en vigor y ahí viene clarito como van a ser las oposiciones de este año para Andalucia.
Dos examenes eliminatorios. Uno de tema y supuesto práctico y el otro de programación y unidad didáctica. Una vez superada la fase de oposición entramos de lleno en la fase de concurso. Este año no esta en vigor la transitoria 17 de la loe que le daba más puntos a los interinos por tiempo de servicio. De modo que todos partimos (interinos y nuevos) de la misma situación. Espero haberte ayudado.

LUNITA

Lo que tenían que hacer es primero arreglar lo de Secundaria, y devolverle al menos su dinero sin tener en cuenta el año de vida que han perdido esas criaturas estudiando y tiempo empleado en academias. Una vez que hayan hecho eso que solucionen todos los problemas que tenemos en los colegios con los recortes, monitores, y demás. Y ya...que se sienten y que sean sensatos...300 plazas para qué, que calculen las plazas por tribunales con una calculadora claro...¡Señores que no salen las cuentas!, y que estamos en tiempo de crisis...que queréis sacarnos los 70 euros mínimos?Así va el país!!!!

lse

Cita de: dopo en 10 Enero, 2013, 15:00:14 PM
SI SI SI SI SI a la oposiciones.

Se nota que eres aspirante, esto es pan pa' hoy y hambre pa' mañana!!! NO A UNA CONVOCATORIA DE 300 PLAZAS!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

LUNITA

Es siendo interino y es más hambre ésto que pan, como se está poniendo ésto....

lse

Lo peor es que los "nuevos" no se dan cuenta de que ni van a sacar plaza ni van a entrar a trabajar de interinos con esta m... de plazas...Creen que es una oportunidad y de oportunidad nada...Esto es un sacadineros, porque a 70e por opositor tú me dirás...que devuelvan el dinero a los de secundaria que es lo que tienen que hacer! que poca vergüenza...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Claus

Cita de: LUNITA en 10 Enero, 2013, 15:32:17 PM
Lo que tenían que hacer es primero arreglar lo de Secundaria, y devolverle al menos su dinero sin tener en cuenta el año de vida que han perdido esas criaturas estudiando y tiempo empleado en academias. Una vez que hayan hecho eso que solucionen todos los problemas que tenemos en los colegios con los recortes, monitores, y demás. Y ya...que se sienten y que sean sensatos...300 plazas para qué, que calculen las plazas por tribunales con una calculadora claro...¡Señores que no salen las cuentas!, y que estamos en tiempo de crisis...que queréis sacarnos los 70 euros mínimos?Así va el país!!!!
+1

inti_mlg

Los que seáis aspirantes como yo, solo os puedo decir una cosa. Id estudiando inglés, otros idiomas y más formación porque en España no vais a trabajar como docente en un laaaargo plazo.

Si conozco gente de Infantil con 9 meses de tiempo de servicio y está en la bolsa el puesto taitantos y no lo van a llamar. ¿En serio os creéis que os llamarán a ustedes?
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

dopo

Una cosa es ser aspirante y otra ser "lelo" ¿Qué pasa que es difícil ponerse a estudiar, a hacer supuestos, exponer,...? Pues yo lo estoy haciendo y se que tarde o temprano me va servir. ¿Quién os asegura experimentados interinos que me aconsejáis (algunos de soslayo) que las bolsas no serán reordenadas?  bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'