¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN PARA QUIENES NO SEPAN LO QUE SERÍA UNA CONVOCATORIA ELIMINATORIA

Iniciado por FLAFLI, 17 Enero, 2013, 20:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli

Hola buenas noches, tengo una pequeña duda por si alguién me puede ayudar.

Yo estoy en la bolsa de Educación Infantil desde hace años, pero este año es diferente me diagnosticaron una enfermedad y me han dado una minusvalia.
Ahora que pasa, como me tengo que presentar, por el cupo de minusvalia o por el normal.
Y se me presento por el cupo de minusvalia que pasa me echan de la bolsa.
Bueno en fin espero que alguien me ayude.

Ah queria decirle a theedge que es un orgullo y un ejemplo a seguir para muchos que como yo, que tengo 33 años desde la transitoria me he estado presentando y nunca saque plaza.yo no pierdo la esperanza.

Gracias

FLAFLI

Eso no afecta para nada a las bolsas, pues en ellas no se diferencia por que modalidad te presentaste

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mluping

este hilo está calentito y ha dado lugar a que muchos expresen sus opiniones un tanto egoístas y pensando en que son jovencitos y tienen todo el tiempo del mundo con la camita hecha y la comida calentita en casa de los papis jajaja que triste ¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Alegna

Pues desde mi punto de vista... yo prefiero el sistema eliminatorio, Y SOY INTERINA desde hace 5 años y en la primera convocatoria con un 10 y de interina, en la segunda un 8,5 y de interina y ahora en la tercera un 9 y sigo de interina, que vergüenza cuando en las ultimas vi que en mi tribunal habia gente con un tres y cuatros en los temas y en los orales un 10 y con la plaza... SI A LOS ELIMINATORIOS, que estudien más y menos enchufismo hombre!!!, que yo soy interina y saco el tiempo de donde no lo tengo y llevo muuuuuuuuuchas cosas por delante.

Iremg84

Hola a todos !
Me gustaría saber si,en el caso de que hubiese oposiciones, seguiría valiendo el informe en sustitución de la exposición de la U.D. o por el contrario eso sólo tenía validez con la transitoria.
Muchas gracias!

alba escudero martinez

Cita de: Iremg84 en 21 Enero, 2013, 16:58:38 PM
Hola a todos !
Me gustaría saber si,en el caso de que hubiese oposiciones, seguiría valiendo el informe en sustitución de la exposición de la U.D. o por el contrario eso sólo tenía validez con la transitoria.
Muchas gracias!

el informe ya no vale al ser eliminatorio eso ya no existe.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Iremg84

Cita de: alba escudero martinez en 22 Enero, 2013, 10:28:00 AM
Cita de: Iremg84 en 21 Enero, 2013, 16:58:38 PM
Hola a todos !
Muchas gracias!

el informe ya no vale al ser eliminatorio eso ya no existe.

gracias!!

theedge

Cita de: Alegna en 21 Enero, 2013, 13:40:11 PM
Pues desde mi punto de vista... yo prefiero el sistema eliminatorio, Y SOY INTERINA desde hace 5 años y en la primera convocatoria con un 10 y de interina, en la segunda un 8,5 y de interina y ahora en la tercera un 9 y sigo de interina, que vergüenza cuando en las ultimas vi que en mi tribunal habia gente con un tres y cuatros en los temas y en los orales un 10 y con la plaza... SI A LOS ELIMINATORIOS, que estudien más y menos enchufismo hombre!!!, que yo soy interina y saco el tiempo de donde no lo tengo y llevo muuuuuuuuuchas cosas por delante.

A ver, varias aclaraciones u opiniones, según se mire.

La primera, olvidad las tres últimas oposiciones o procesos selectivos, en lo sucesivo no tienen nada que ver los 10, 9 y 8 que se han dado en estos últimos años.

Por otra parte, el sistema eliminatorio como interina te debe dar igual, pues en caso de no pasar el primer corte se te ordenará igualmente por tu tiempo de servicio, pero ya que a tí te da igual, deberías solidarizarte con los que no lo son, y encima te han votado  en positivo a este mensaje... os tendré presente en mis oraciones a todos.

Para terminar recordar que aprobarán un máximo de 30 personas por tribunal, no espereis más, lo que significa que si eres aspirante a una interinidad y estás en la bolsa actualmente, pero no te llaman para trabajar, hay muchas posibilidades de que te quedes en la calle, ahora sí. Con el sistema no eliminatorio, te quedarías en la calle igual o con un 6 que te garantiza casi no trabajar. Pero el matiz es que si la cagas en el primer examen, tienes la opción de "enmendar la plana" en el segundo y salvar los muebles.

En este tipo de oposiciones es muy complicado, casi imposible sacar una plaza sin ser interino, pero es que además te quedas en la calle a la primera de cambio, y mucha gente se quedará en la calle. Más aun tratándose de unas oposiciones de 3 plazas por tribunal...

Está muy crudo el asunto, así que por favor pensad, al menos lo que escribís aquí, pensad a quien apoyáis, pensad por qué dais la razón a alguien que os dejaría en la calle, pensad en lo egoista de muchos comentarios que se leen aquí...  pero sobre todo al menos PENSAD.

Saludos
We are one but we are not the same

inti_mlg

Cita de: theedge en 23 Enero, 2013, 16:29:49 PM

A ver, varias aclaraciones u opiniones, según se mire.

La primera, olvidad las tres últimas oposiciones o procesos selectivos, en lo sucesivo no tienen nada que ver los 10, 9 y 8 que se han dado en estos últimos años.

Por otra parte, el sistema eliminatorio como interina te debe dar igual, pues en caso de no pasar el primer corte se te ordenará igualmente por tu tiempo de servicio, pero ya que a tí te da igual, deberías solidarizarte con los que no lo son, y encima te han votado  en positivo a este mensaje... os tendré presente en mis oraciones a todos.

Para terminar recordar que aprobarán un máximo de 30 personas por tribunal, no espereis más, lo que significa que si eres aspirante a una interinidad y estás en la bolsa actualmente, pero no te llaman para trabajar, hay muchas posibilidades de que te quedes en la calle, ahora sí. Con el sistema no eliminatorio, te quedarías en la calle igual o con un 6 que te garantiza casi no trabajar. Pero el matiz es que si la cagas en el primer examen, tienes la opción de "enmendar la plana" en el segundo y salvar los muebles.

En este tipo de oposiciones es muy complicado, casi imposible sacar una plaza sin ser interino, pero es que además te quedas en la calle a la primera de cambio, y mucha gente se quedará en la calle. Más aun tratándose de unas oposiciones de 3 plazas por tribunal...

Está muy crudo el asunto, así que por favor pensad, al menos lo que escribís aquí, pensad a quien apoyáis, pensad por qué dais la razón a alguien que os dejaría en la calle, pensad en lo egoista de muchos comentarios que se leen aquí...  pero sobre todo al menos PENSAD.

Saludos

Una cosa, ¿hacen media los dos primeros exámenes? Quiero decir, que se elimina en base a los dos primeros exámenes, es decir, si sacas un 4 y en el otro un 6, sacas un 5 y pasas al oral. ¿Es así? GRACIAS
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Francisco Javier

Cita de: inti_mlg en 23 Enero, 2013, 20:53:50 PM
Cita de: theedge en 23 Enero, 2013, 16:29:49 PM
Una cosa, ¿hacen media los dos primeros exámenes? Quiero decir, que se elimina en base a los dos primeros exámenes, es decir, si sacas un 4 y en el otro un 6, sacas un 5 y pasas al oral. ¿Es así? GRACIAS

Si mal no recuerdo, en las últimas oposiciones eliminatorias para hacer media tenías que tener un 4 en alguna de las partes. No obstante, esto tiene que venir especificado en la convocatoria y siempre puede cambiar, aunque no creo que sea a mejor.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'