¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MARCHA DE INTERINOS ANTEQUERA-SEVILLA DEL 10 AL 18 DE MARZO

Iniciado por jacinruiz, 25 Febrero, 2013, 22:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

No se, Cumbres, es lo que digo siempre, no sera blanco, ni negro, sera gris.

Bien enfocado, una hora al dia( 6ª hora del dia lectivo ), obligariamos a muchos padres a ir a por sus hijos al instituto, y eso tendria un efecto multiplicador de publicidad en la protesta, pero eso requeriria de una logistica muy buena, muy buena comunicacion, etc, cosa de la que carecemos, los camisetas verdes; date cuenta que si una hora de huelga la hace uno por instituto, la direccion del instituto, nos puede tomar a guasa( aunque por supuesto tenemos derecho a hacerlo ), y seria el primer paso hacia la intimidación( aprovechando lo que dije del argumento que se emplea, que la mayoria siempre tiene, razon ), no consiste en ser el protagonista de SOLO ANTE EL PELIGRO.

La huelga de un dia, creo que es algo que la gente se toma mas en serio, aunque la secundemos pocos, es lo que hay.

Por otro lado, que salgan beneficiados, o perjudicados los esquiroles a mi me da igual, bueno no me da igual, pero tampoco consiste en echar cosas en la cara a los demas, son compañeros que todos los dias nos ayudan, aunque, repito son esquiroles, les guste o no el apelativo( estuviste muy certera en la apreciacion , CumbresBorrascosas), ellos seguro que encontrarian alguna excusa, o algo que reprocharnos, a los que si hacemos huelga..........NO SOMOS PERFECTOS, y yo, desde luego reconozco que hago muchas cosas mal, ya me vais conociendo, JE, JE.

CumbresBorrascosas

ACTUALIZACIÓN: ASAMBLEAS PROVINCIALES PLATAFORMA DOCENTES ANDALUCES: ¡¡Acude y Difunde!!

...
SEVILLA: Martes 2 de abril, 17:30 horas, Corrala La Utopía Av.Juventudes Musicales (Cafetería de siempre)
GRANADA: Martes 2 de abril, 18:00 horas, IES Padre Suárez (con Marea Verde Granada)

CÓRDOBA: Jueves 4 de abril, 12:30 horas, Sede de USTEA.

MÁLAGA: Viernes 5 de abril, 17:00 horas, Antequera (Plaza de las descalzas)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'