¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MARCHA DE INTERINOS ANTEQUERA-SEVILLA DEL 10 AL 18 DE MARZO

Iniciado por jacinruiz, 25 Febrero, 2013, 22:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Muchas felicidades JacinRuiz, por vuestra fortaleza en la lucha, De toda esta pelea en paz que estais teniendo se beneficiaran con total seguridad generaciones Futuras, es una pelea con resultados en el largo plazo, de ahi que sea tan meritorio y honesto todo lo que estais haciendo........pero:

Ni tu, ni yo nos beneficiaremos de tu lucha hoy, A corto plazo los resultados solo se obtienen con fortalezas, o sea mediante presion con una huelga indefinida, para mi teneis mucho merito, y mucha dignidad, pero con la dignidad no se come.

Rompiendo escaparates, quizas si se obtienen resultados inmediatos,( al menos sales en la tele ), cosa que con una lucha educada, no.

Nota: Por favor no entiendas mi opinion como un ataque, solo soy pragmatico, y aunque no tengo la autoridad moral que vosotros, pues no me movilizo, tambien tengo derecho a opinar.

CumbresBorrascosas

Cita de: berrete en 19 Marzo, 2013, 23:47:48 PM
Muchas felicidades JacinRuiz, por vuestra fortaleza en la lucha, De toda esta pelea en paz que estais teniendo se beneficiaran con total seguridad generaciones Futuras, es una pelea con resultados en el largo plazo, de ahi que sea tan meritorio y honesto todo lo que estais haciendo........pero:

Ni tu, ni yo nos beneficiaremos de tu lucha hoy, A corto plazo los resultados solo se obtienen con fortalezas, o sea mediante presion con una huelga indefinida, para mi teneis mucho merito, y mucha dignidad, pero con la dignidad no se come.

Rompiendo escaparates, quizas si se obtienen resultados inmediatos,( al menos sales en la tele ), cosa que con una lucha educada, no.

Nota: Por favor no entiendas mi opinion como un ataque, solo soy pragmatico, y aunque no tengo la autoridad moral que vosotros, pues no me movilizo, tambien tengo derecho a opinar.

4502 personas están en huelga indefinida desde septiembre sólo en Andalucía.  Sii la marcha no ha servido para que Mar Moreno reincorpore a los interinos despedidos, al menos ha servido para sensibilizar a parte del colectivo. Hemos salido en casi toda la prensa escrita, en radios y en Cuatro, la Sexta y hasta en Telecortijo. Lo siento, pero el dar opiniones desde el sofá, valen de poco. Es fácil decir "tenéis que hacer"; "habéis hecho mal"; "De esa forma no vais a conseguir nada", cuando se está "agustito" en casa. Si no eres de Andalucía, la lucha y la problemática no sólo está en nuestra comunidad por desgracia (aunque ha venido gente de Murcia y de Badajoz). La lucha está en la calle y podrán hacerse cosas más adecuadas o menos, pero en la calle.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


irene27

Si reconoces que no te mueves para mi no tienes derecho a opinar ni a quejarte pues gente como tú está contribuyendo a que no se nos tome demasiado en serio, lo siento es mi opinión

Vorágine

En casa no vamos a conseguir nada. En la movilización y en la estrategia inteligente está la solución. Al menos tenemos la obligación de dejar en evidencia las mentiras de la Junta.


berrete

Cita de: irene27 en 20 Marzo, 2013, 13:38:51 PM
Si reconoces que no te mueves para mi no tienes derecho a opinar ni a quejarte pues gente como tú está contribuyendo a que no se nos tome demasiado en serio, lo siento es mi opinión

Si no hiciste huelga, alguna de las veces que se convoco, mientras yo si la hacia, no tienes derecho a quejarte, ni a opinar, lo siento es mi opinion.

Nota: no estoy interesado en  pelear, con vosotros, si no admitis la critica, no esteis en los foros, de hecho es la ultima vez que contestare en este hilo, pero por supuesto VOY A SEGUIR OPINANDO CUANDO ME PLAZCA, el limite lo marcare yo, no tu irene

berrete

Cita de: irene27 en 20 Marzo, 2013, 13:38:51 PM
Si reconoces que no te mueves para mi no tienes derecho a opinar ni a quejarte pues gente como tú está contribuyendo a que no se nos tome demasiado en serio, lo siento es mi opinión

Ah!!!! Irene27, como ya me dijiste una vez, no ofende quien quiere, sino quien puede, TU, con tus argumentos, no puedes.

Nota: No se puede escupir al cielo, te puede caer encima.

anapastor123

A palabras necias...

Yo he hecho todas las huelgas que ha habido en mi vida laboral, y las seguiré haciendo mientras pueda. Pero hay 4502 compañeros que no pueden hacer huelga porque no tienen trabajo, así que hacen todo lo que pueden que es muuuucho más que una simple huelga de un día. Yo tengo la suerte de trabajar, por lo que haré todas las huelgas que sean convocadas, pero las movilizaciones de los compañeros me parecen infinitamente más valiosas y dignas de ser secundadas, o al menos, si tu situación te lo impide apoyadas.

Creemé que al que esté en su casa curandose sus ampollas, le dolerá más leer tus comentarios

berrete

Ya he dicho,  que en este hilo, no voy a opinar mas.

Una vez mas, vuelvo a felicitaros por la marcha, no dudo, de que la experiencia del dia a dia, con otros compañeros ha sido muy enriquecedora, no hay mas que veros, estais unidos como una piña.

Yo en cambio, no llamo a nadie necio, por oir opinar lo que no me gusta oir, HASTA SIEMPRE, pero en otro hilo.


anapastor123

Pues no sé ni quien es Irene27 ni quien es Vorágine (cumbres sí), pero si los conocí en la marcha no relaciono nombre-cara-nick. La gente que hizo la marcha son cada uno de su padre y de su madre, algunos no tenemos casi nada en común, nada más que queremos recuperar nuestras condiciones laborales y a veces ni siquiera nos ponemos de acuerdo en cómo.
Pero es normal que a alguien que NO PUEDE HACER HUELGA PORQUE ESTÁ EN LA CALLE, que lleva luchando desde que entró, primero contra el 302, ahora con esto, le moleste oir que nada vale para nada, que "yo haré huelgas y por eso me siento en superioridad moral con respecto a muchos" pero que "no me movilizo". Pues no te movilices si no quieres, pero deja de desmotivar a los compañeros que se han tirado a la carretera y aun estarán destrozados. No pueden hacer huelga, hacen todo lo que pueden y es más de lo que muchos que se jactan de sus huelgas harán en su vida

berrete

Cita de: anapastor123 en 20 Marzo, 2013, 18:37:01 PM
Pues no sé ni quien es Irene27 ni quien es Vorágine (cumbres sí), pero si los conocí en la marcha no relaciono nombre-cara-nick. La gente que hizo la marcha son cada uno de su padre y de su madre, algunos no tenemos casi nada en común, nada más que queremos recuperar nuestras condiciones laborales y a veces ni siquiera nos ponemos de acuerdo en cómo.
Pero es normal que a alguien que NO PUEDE HACER HUELGA PORQUE ESTÁ EN LA CALLE, que lleva luchando desde que entró, primero contra el 302, ahora con esto, le moleste oir que nada vale para nada, que "yo haré huelgas y por eso me siento en superioridad moral con respecto a muchos" pero que "no me movilizo". Pues no te movilices si no quieres, pero deja de desmotivar a los compañeros que se han tirado a la carretera y aun estarán destrozados. No pueden hacer huelga, hacen todo lo que pueden y es más de lo que muchos que se jactan de sus huelgas harán en su vida

Yo creo que deberias leer de nuevo mis mensajes, pues en ningun sitio pongo " me siento con superioridad moral", de hecho, lo que he escrito es lo contrario, "quizas no tenga la autoridad moral que vosotros, pero tengo derecho a opinar".

Quizas seas extranjera y no hables bien castellano, no se, pero a juzgar por vuestros comentarios( exceptuando a cumbres borrascosas, y jacinruiz, que demuestran ser muy educados, cuando escriben su opinion), estais demostrando ser muy sectarios, y es por esto que desde luego ya no teneis la autoridad moral que yo suponia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'