¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

Sobre la prueba práctica de música:
1.- Pienso que las pruebas deberían estar unificadas para todos los tribunales (por las partituras para análisis y lectura).
2.- Las partituras para el análisis y la lectura deben ser adecuadas para Educación Primaria.
3.- La lectura a primera vista se debería fijar, es decir, que se especifique como debe ser: lectura rítmica o rítmico-melódica.
     * En mi opinión creo que la lectura debe ser rítmica, ya que en ocasiones, en la universidad, me he encontrado con fragmentos imposibles de entonar y no fiándome de la CEJA creo que puede haber algunos de esa clase.
4.- De haber prueba instrumental creo que debería ser con un instrumento de uso docente o escolar (flauta dulce, placas, guitarra...) y que se puntúe el valor didáctico de la obra tanto como la calidad de la ejecución.

mppg

¿qué significa "no se considerarán como títulos las diferentes especialidades que se asiente en una misma titulación"?, el texto queda recogido en el apartado 8.2.1. Presentación de méritos, b) Formación académica.

Lo pregunto porque tengo la titulación de infantil y la adaptación a grado de primaria (obtenida ésta última desde el título de infantil), siendo la titulación de grado la que quiero utilizar para presentarme a las oposiciones por tener la nota más alta.

Gracias de antemano.


anaelizabeth

hola Flafli,
mi aportación es la siguiente:
me gustaría que quedara ya claro de una vez cuándo vamos a tener que presentar los interinos que estamos trabajando por bilingüe el B2, según este borrrador parece que es en la convocatoria, pero esto no puede ser porque dijeron que lo pedirian antes de que terminara el curso académico, además los examenes de cambridge tardan en corregirlos 6 semanas, por lo que si lo piden en la convocatoria la llevamos clara, tanto estudiar para nada..esto ya es desesperante.
Por favor tomar nota de esto, estoy harta de llamar a todos lados y que todos me digan que a final de junio se abriría un plazo y que ahora salga esto y me quede en duda otra vez.
gracias

DAVID23

Cita de: FLAFLI en 14 Marzo, 2013, 18:12:01 PM
Cita de: tonygr en 14 Marzo, 2013, 17:56:26 PM
A ver que me quede claro...habría que tener 10 cursos (sean de las horas que sean) para tener los dos puntos? Si es así...flipo!

El computo de horas no es por cada curso, si no que cada 30 horas 0,2 , vamos, que si tienes 8 cursos, y en total tienes 430 horas, cada 30 horas tienes 0,2 ya no es como antes que por cursos de 30  a 99 horas era un valor, y 100 o más horas otro valor, ya se tiene en cuenta por ciclos de 30, de la suma de todas las horas.

Saludos

Buenas tardes!

No tengo nada claro que eso sea así Flafli. Según el baremo que has adjuntado de secundaria del año pasado, sí pone claramente que por cada 30 horas de curso, es 0.2. Pero según el baremo de este borrador que se está discutiendo, se puntúa 0.2 por CADA CURSO a partir de 30 horas. Está expresado de forma diferente, diciendo que se puntúa cada curso a partir de esas horas, y aclarando más abajo que las cursos que pueden acumularse son los superiores a 20 horas PERO inferiores a 30 horas. Yo entiendo como algunos compañeros, que para tener el 0.2 tienes que tener 10 cursos de 30 horas o más. Por favor, que se aclare bien esto.

En cuanto a las aportaciones de valorar el nivel B1 de inglés (o cualquier otro idioma), y puntuar el notable con una nota diferente al aprobado, estoy totalmente de acuerdo.

Muchas gracias y un saludo!


DAVID23

Cita de: DAVID23 en 14 Marzo, 2013, 21:08:36 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Marzo, 2013, 18:12:01 PM
Cita de: tonygr en 14 Marzo, 2013, 17:56:26 PM
A ver que me quede claro...habría que tener 10 cursos (sean de las horas que sean) para tener los dos puntos? Si es así...flipo!

El computo de horas no es por cada curso, si no que cada 30 horas 0,2 , vamos, que si tienes 8 cursos, y en total tienes 430 horas, cada 30 horas tienes 0,2 ya no es como antes que por cursos de 30  a 99 horas era un valor, y 100 o más horas otro valor, ya se tiene en cuenta por ciclos de 30, de la suma de todas las horas.

Saludos

Buenas tardes!

No tengo nada claro que eso sea así Flafli. Según el baremo que has adjuntado de secundaria del año pasado, sí pone claramente que por cada 30 horas de curso, es 0.2. Pero según el baremo de este borrador que se está discutiendo, se puntúa 0.2 por CADA CURSO a partir de 30 horas. Está expresado de forma diferente, diciendo que se puntúa cada curso a partir de esas horas, y aclarando más abajo que las cursos que pueden acumularse son los superiores a 20 horas PERO inferiores a 30 horas. Yo entiendo como algunos compañeros, que para tener el 0.2 tienes que tener 10 cursos de 30 horas o más. Por favor, que se aclare bien esto.

En cuanto a las aportaciones de valorar el nivel B1 de inglés (o cualquier otro idioma), y puntuar el notable con una nota diferente al aprobado, estoy totalmente de acuerdo.

Muchas gracias y un saludo!

Para tener los 2 puntos, quería decir...  :) saludos!!

anaelizabeth

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
vaya tela!mañana tengo el examen del b2 y ahora parece que estoy haciendo el tonto...  :'(

PT-78

Aportación: Que se pospongan hasta que haya un número decente de plazas y garantías jurídicas. Que tengamos un tiempo razonable para prepararlas. No puede ser que por decir yo también convoco y más que nadie (cosa que es mentira) nos hagan esto. A parte del dinerín que se van a e llevar.


Claus

Aportación: NO a  las oposiciones en estas condiciones. Que hagan las cosas bien y con tiempo, no esta chapuza a mano armada.















supra

Por lo que veo los planes y proyectos van dentro de otros méritos junto con los cursos. Creo recordar que antes no era así ¿no? No se entonces de que me vale llevar 3 años siendo coordinador TIC y Escuela 2.0 y apuntándome a todos los planes y proyectos que puedo si haciendo un cursito me dan los mismos puntos. Esto va cada vez peor.


pompadejabon

Cita de: anaelizabeth en 14 Marzo, 2013, 21:20:36 PM
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
vaya tela!mañana tengo el examen del b2 y ahora parece que estoy haciendo el tonto...  :'(

ánimo anaelizabeth!!!! yo también estoy como tú.. Si te sirve de algo tengo entendido que ese plazo lo abrirán tarde, para que dé tiempo...

Aún así estaría bien que nos lo aclararan... angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'