¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherry25

Uff,me surgen un montón de dudas.Este año con lo mal que vamos de tiempo van y permiten material en la exposición de la Ud y en las anteriores no?Me parece increible...Y parece que aquí los cursos si van a contarnos.Tengo una duda,a mi se me solapan 2 cursos de 110 horas de Anpe Albacete.No he tenido problema en ninguna de las opos anteriores,porque si mal no recuerdo salió una orden o algo así que lo permitia.Pondran pegas este año o esa orden sigue vigente?Quienes no aprueben las opos seguiran ordenados por su tiempo de servicio?Afu,que agobio me está entrando...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

wwwana

Estoy totalmente de acuerdo, no es justo que hayan cambiado el expediente....y lo de los cursos es ilogico, como va a valer igual uno de 30 horas que de 100!!!!!

Cita de: WIW en 14 Marzo, 2013, 16:54:55 PM
Pues podian camboar el expediente y lo de lor cursos que es 30 horas o mas solo 0.2? O lps de 100 valen mas que los de 30?

cordobita

Lo de entregar las programaciones es una autentica tontería y más sabiendo que este año los exámenes serán el mismo día en todas las C.C.A.A.

cherry25

Dónde está el anexo 2?En la web de Ustea estan todos menos ese...Me tiene mosca lo de los cursos...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

RULETE

Pienso que la prueba de música es demasiado general....respecto a la primera parte, para un análisis en condiciones y la propuesta didáctica de la partitura, la prueba debería durar al menos dos horas y si le añades ese tiempo al examen escrito creo que ya es excesivo
Por otro lado, respecto a la segunda prueba práctica de música ya hubo problemas el último año que se realizó una prueba de este tipo, porque en la convocatoria no se especificaba (igual que en este borrador) si la lectura era rítmica solamente o rítmico-melódica, por lo que unos tribunales decían una cosa y otros otra...finalmente pusieron las notas como les venía en gana porque la normativa les daba pie a esta subjetividad....por no hablar de la variedad de partituras, unas eran imposibles de entonar por la tesitura y por el ritmo, y otras facilísimas y la gente con más capacidad no podían demostrar tampoco su nivel....
Creo que lo mejor en música es una prueba instrumental y que el aspirante aporte las partituras que crea convenientes........... o una prueba de lectura pero que se pongan de acuerdo en las formas de interpretarla y que todas los fragmentos tengan un nivel similar para que encima de todo no te la juegues por coger una partitura u otra...ya que el último año que se hizo así el aspirante escogía un fragmento de entre cinco al azar (estaban hacia abajo)...como no se puede confiar en la ceja para que haga las cosas correctamente y sepa seleccionar los fragmentos de forma adecuada y con un nivel de dificultad similar pienso que lo mejor es una prueba instrumental y que el aspirante aporte sus propias partituras con el nivel que crea más adecuado....
Respecto al Baremo, en ocasiones anteriores los méritos artísticos no estaban en el mismo apartado que los cursos si no que iban en otro aparte...yo esto lo modificaría, ya que según está en el borrador si alguien tiene el máximo de puntos con los cursos, ya los méritos artísticos no le servirían para nada.....
Esta es mi opinión...pero ya se sabe, para gustos..los colores
Un saludo

FLAFLI

Cita de: Riyo en 14 Marzo, 2013, 16:51:42 PM
Este es el borrador que USTEA propondrá en la mesa el día 18.

Este es el borrador de la ceja, por cierto, haced aportaciones

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

leles_mlg

Pienso al igual que muchos compañeros. No veo justo que cambien lo del expediente, y mucho menos que valoren los cursos por igual, independientemente del número de horas... :(

onubense

No logro leerlo, alguien puede colgarlo de nuevo?Gracias

sefirot2005

Yo al igual que mis compañeros veo ilogico lo de los cursos, no puede valer igual uno de 30 que uno de 100 por ejemplo.
Lo del cambio de la nota del titulo universitario más de lo mismo, al igual que lo de la entrega de la programación, creo que seria conveniente entregarla una vez ha pasado uno la fase 1º. Lo digo por lo de las aportaciones.
....

tonygr

A ver que me quede claro...habría que tener 10 cursos (sean de las horas que sean) para tener los dos puntos? Si es así...flipo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'