¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Técnica OEP Cuerpo Maestros. 18 de Marzo.

Iniciado por knvb, 18 Marzo, 2013, 10:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Cita de: The Kid en 18 Marzo, 2013, 17:00:17 PM
Si a mi me llaman después de publicarse la convocatoria, ese tiempo de servicio me contaría para la ordenación por tiempo de servicio???

Sí,por supuesto.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Diffidati

Está muy bien saber acerca de los diversos aspectos formales de la convocatoria, pero ¿ USTEA tal y como pensaba, ha sido clara a la hora de exigir a la CEJA, claridad y legalidad de la OEP ? o ¿ Nos van a llevar al huerto con toda la pantomina de convocatoria ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Primaria9

Cita de: NoeliaBR84 en 18 Marzo, 2013, 16:48:47 PM
Y en colegios privados? Hasta cuándo se puede trabajar para que cuente como experiencia?

Igual que en la pública, hasta el último dia de presentación de solicitud para oposiciones

pabela

Diffidati llevamos mucho en esto, vamos al huerto de cabeza...y cdo se denuncie por parte de secundaria, seguirán adelante y puede ser que estén las plazas dadas y las oposiciones se anulen.

txiky

Cita de: The Kid en 18 Marzo, 2013, 17:00:17 PM
Si a mi me llaman después de publicarse la convocatoria, ese tiempo de servicio me contaría para la ordenación por tiempo de servicio???

La fecha que se tiene en cuenta para la ordenacion de la bolsa es a 30 de junio, asi que todo el q tenga al menos un dia, antes de esa fecha sera ordenado por tiempo de servicio.

Francisco Javier

Cita de: Diffidati en 18 Marzo, 2013, 17:16:51 PM
Está muy bien saber acerca de los diversos aspectos formales de la convocatoria, pero ¿ USTEA tal y como pensaba, ha sido clara a la hora de exigir a la CEJA, claridad y legalidad de la OEP ? o ¿ Nos van a llevar al huerto con toda la pantomina de convocatoria ?

Bueno, yo diría que está mejor que bien saber los aspectos formales de la convocatoria, especialmente cuando otros se los callan.

Creo que USTEA no ha podido ser más clara... con fecha, firma y sello...

http://www.ustea.es/sites/default/files/InformacionOPE_14_03_13.pdf

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

dpuybus268

Pienso que los que nos tenemos que rebelar somos los opositores.Los sindicatos realmente no están haciendo mucho por representar la voluntad general.Así le va a CESIF aunque cuidado el resto de sindicatos pq la gente está muy quemada.En lugar de hacer proyectos de borradores para la convocatoria pq no hacen proyectos de borradores para la NO CONVOCATORIA?

pabela

Hoy he leído a csif diciendo que la convocatoria es legal, "pese a lo que dice cierto sindicato que no sabe más que malmeter, sindicato que debería dedicarse a apoyarles en sus reivindicaciones, en vez de rechazar la convocatoria"...eso es todo lo que podemos esperar de csif, al ritmo que van va a parecer que UGT y CCOO no eran tan malas...les dolerá la lengua a estos

The Kid

Una cosilla por si alguien puede aclararmelo,yo trabajé hace un par de años dos semanas en un colegio privado, ese tiempo contaría como tiempo de servicio?? y si así fuera que tengo que presentar mi contrato??
Gracias

neta25

Cita de: The Kid en 18 Marzo, 2013, 18:29:27 PM
Una cosilla por si alguien puede aclararmelo,yo trabajé hace un par de años dos semanas en un colegio privado, ese tiempo contaría como tiempo de servicio?? y si así fuera que tengo que presentar mi contrato??
Gracias

buenas, yo creo que ese tiempo te cuenta para el baremo de la fase de concurso, pero al ser tan poco tiempo no sé si te dará algo. para la ordenación en bolsa creo que sólo sirve el tiempo de servicio en la escuela pública. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'