¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Técnica OEP Cuerpo Maestros. 18 de Marzo.

Iniciado por knvb, 18 Marzo, 2013, 10:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neta25

hola ¿alguien nos puede resumir  lo que han dicho en la mesa técnica? es que de leer tantas cosas en tantos sitios diferentes y tantas cosas contradictorias ya estoy echa un lio. gracias

mariatuxi

Yo, lo único que he leído en twitter, y me ha indignado, es lo siguiente (copio literal)

Oposiciones 2013: La CEJA no acepta nuestra propuesta y los Presidentes de tribunal los nombrará ella a dedo #CSIFenMesa

Si alguien sabe algo sobre este tema que lo aclare. ¿Siempre ha sido así?

Beatriz Isabel 81

¿Qué se sabe seguro entonces? Nada todavía, ¿no?  anaidpreocupados

donximeno

Quisiera saber que respuesta ha dado la CEJA en cuanto la primera propuesta que presentó USTEA en su informe el 14 de marzo, refiriéndose a la base jurídica para la liberación de las plazas de secundaria.

Salas850

¿Qué pasa con las pruebas prácticas de música?

inti_mlg

Valiente mierda democracia. Es que ni siquiera escuchan propuestas. Tienes cojones que ésto sea llamado democracia...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Primaria9

Cita de: The Kid en 18 Marzo, 2013, 18:29:27 PM
Una cosilla por si alguien puede aclararmelo,yo trabajé hace un par de años dos semanas en un colegio privado, ese tiempo contaría como tiempo de servicio?? y si así fuera que tengo que presentar mi contrato??
Gracias

Te cuenta para oposiciones pero muy poco. Necesitas documento del director del centro con el periodo de trabajo con firma y sello del centro y que lo firme el inspector de zona de dicho centro, para ello tendrás que acudir a la delegación provincial correspondiente.

Diffidati

Cita de: Francisco Javier en 18 Marzo, 2013, 17:35:33 PM
Cita de: Diffidati en 18 Marzo, 2013, 17:16:51 PM
Está muy bien saber acerca de los diversos aspectos formales de la convocatoria, pero ¿ USTEA tal y como pensaba, ha sido clara a la hora de exigir a la CEJA, claridad y legalidad de la OEP ? o ¿ Nos van a llevar al huerto con toda la pantomina de convocatoria ?

Bueno, yo diría que está mejor que bien saber los aspectos formales de la convocatoria, especialmente cuando otros se los callan.

Creo que USTEA no ha podido ser más clara... con fecha, firma y sello...

http://www.ustea.es/sites/default/files/InformacionOPE_14_03_13.pdf

Saludos.

Valioso documento.

Fecha del pasado 14. Les ha dado a la CEJA por contestar ?

Perdón por la insistencia, pero es que intentar debatir los aspectos del borrador, sobre una OEP con plazas de otra convocatoria en los tribunales y con precedente reciente, es muy complicado.

Saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

WIW

Cita de: m.jesus en 18 Marzo, 2013, 21:08:04 PM
Cita de: The Kid en 18 Marzo, 2013, 18:29:27 PM
Una cosilla por si alguien puede aclararmelo,yo trabajé hace un par de años dos semanas en un colegio privado, ese tiempo contaría como tiempo de servicio?? y si así fuera que tengo que presentar mi contrato??
Gracias

Te cuenta para oposiciones pero muy poco. Necesitas documento del director del centro con el periodo de trabajo con firma y sello del centro y que lo firme el inspector de zona de dicho centro, para ello tendrás que acudir a la delegación provincial correspondiente.

No tiene q ser un mes?

Claus

Cita de: Diffidati en 18 Marzo, 2013, 21:14:13 PM
Cita de: Francisco Javier en 18 Marzo, 2013, 17:35:33 PM
Cita de: Diffidati en 18 Marzo, 2013, 17:16:51 PM
Está muy bien saber acerca de los diversos aspectos formales de la convocatoria, pero ¿ USTEA tal y como pensaba, ha sido clara a la hora de exigir a la CEJA, claridad y legalidad de la OEP ? o ¿ Nos van a llevar al huerto con toda la pantomina de convocatoria ?

Bueno, yo diría que está mejor que bien saber los aspectos formales de la convocatoria, especialmente cuando otros se los callan.

Creo que USTEA no ha podido ser más clara... con fecha, firma y sello...

http://www.ustea.es/sites/default/files/InformacionOPE_14_03_13.pdf

Saludos.

Valioso documento.

Fecha del pasado 14. Les ha dado a la CEJA por contestar ?

Perdón por la insistencia, pero es que intentar debatir los aspectos del borrador, sobre una OEP con plazas de otra convocatoria en los tribunales y con precedente reciente, es muy complicado.

Saludos
Coincido con Diffidafti, ¿se han pronunciado al respecto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'